Francisco Damian Vazquez Jimenez Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y anterior Vicedecano de esta Corporacion, ha comunicado su intención de presentarse como Candidato a Defensor del Colegiado para las proximas elecciones.

Queremos agradecer a todos los abogados de Málaga que en el dia de ayer ya proporcionaron los avales suficientes para presentar dicha candidatura a Defensor del Colegiado del Colegio de Abogados de Málaga. Cualquier compañero que desea avalar dicha candidatura lo puede hacer con firma electronica al email: [email protected]

Las elecciones a Defensor del Colegiado se celebrarán el próximo miércoles 25 de abril

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 6 de marzo, ha acordado, de conformidad con lo previsto en el artículo 48 de los Estatutos colegiales, convocar elecciones para la provisión del cargo de Defensor del Colegiado, que se celebrarán en las sedes del Colegio el miércoles 25 de abril de 2018 a partir de las 9 horas y hasta las 20 horas.

De conformidad con lo previsto en el artículo 36 de los Estatutos, el acuerdo de convocatoria se ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral, que se hará cargo de todo el proceso hasta su finalización.