CARTA AGRADECIMIENTO FACEBOOK CLIENTES VAZQUEZ ABOGADOS

Que unos clientes te pongan esto en tu biografía y muro FACEBOOK este mensaje o carta a Vazquez Abogados Malaga Tfno 952215859, al haber ganado definitivamente el caso por negligencia medica de su hijo menor Abraham, nos emociona, máxime cuando se ha podido hacer justicia aunque Abraham este ya en el cielo y no lo podamos recuperar desgraciadamente, y me hace ver que merece la pena ser Abogado y ayudar a personas que lo necesitan. Gracias Rocio y familia por vuestra consideración y ayuda durante todo este tiempo.

Besos.

Rocio Alba Rivas a Fco Damian Vazquez Jimenez
Carta abierta a mi hijo Abraham:
Hola principe de mis sueños, hola guerrero de mil batallas.
Hola mi vida.
Te he escrito un montón de cartas, al cielo. Pero esta toma un cariz importante, dado que lo que te voy a contar es particularmente delicado. Pero se que donde estes, te vas a alegrar muchísimo.
!!!!SE HA HECHO JUSTICIA, CON TU CASO.!!! FUE UNA NEGLIGENCIA, FLAGRANTE LA QUE HICIERÓN CONTIGO.
YA NO HAY QUE DECIR MÁS ;SUPUESTOS CULPABLES.!!!
Debido a que ya en primera instancia; los doctores en particular.Y la Seguridad Social en general. Perdierón el juicio.
Fuerón condenados , por negligencia por diagnóstico tardio con resultado de muerte. !!!Y EL TRIBUNAL SUPREMO HA CORROBORADO, ESTA PRIMERA SENTENCIA;”NEGLIGENCIA POR DIAGNÓSTICO TARDIO, CON RESULTADO DE MUERTE.”
Toda aquella crueldad que se empleo contigo; esta castigada.
Todo aquel ensañamiento; que se uso con Papá y conmigo. Diciendonos cosas como;”Los niños tambien se mueren.””No vamos a cederle ningún cordón umbilical a su hijo; porque se lo cedo antes a un niño con Cáncer.”(Cuando ya esta más que demostrado, que te podrían haber operado. Y si Dios solo Dios, hubiera decidido dejarte en la mesa de quirofano; al menos hubieramos intentado algo. Para ti Abraham; nunca hubo opciones en el Hospital Materno infantil de Málaga.
No quiero olvidarme, de una pieza importante de este puzzle que sino no nos hubiera apoyado. No hubiera sido posible, haber llegado a este puerto; donde la verdad. Ha salido a la luz, porque no había más. Era verdad, se equivocarón, te echarón a un lado. Todo por sufrir; Adrenoleucodistrofia Cerebral infantil, ligada al cromosoma X.
Hablo de;
Francisco Damian Vazquez Jimenez
VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA
Defensor del Colegiado Icamalaga
Y de;
Feliciano Garcia Recio, Gomez.
Actuando de procurador.
Y de los peritos médicos, que actuarón en el juicio.
Abraham, tu sabes que esto era ya cuestión de tranquilizar el espiritu.
Y de gritar;!!!!!!!CON ABRAHAM XOSE PRESA ALBA, SE COMETIO UNA NEGLIGENCIA.!!!!!
Tu conoces que estamos en quiebra, pero hoy es para nosotros un dia de respirar hondo. Y pensar, “EL ESTA MUERTO, PERO YO NO LO DESCUIDE. SU PADRE TAMPOCO. FUERÓN LOS MÉDICOS LOS QUE SE EQUIVOCARÓN.”
Y QUIEN SABE; SI HUBIERAN HECHO UN DIAGNÓSTICO CERTERO, (TENIAN ANTECEDENTES, QUE LO COLOCABAN EN LA ADRENOLEUCODISTROFIA CEREBRAL INFANTIL LIGADA AL CROMOSOMA X) MI PADRE; Q.E.P.D TENÍA SINDROME DE ADDISON. ERA MUY IMPROBABLE QUE UN HIJO VARÓN MIO; NO HEREDARA ESTE GEN.(YO NO LO SABÍA; PERO LOS SEÑORES DOCTORES SI ELLOS SI LO SABIAN.)
BUENO ABRAHAM; ME VOY DESPIDIENDO ESPERANDO QUE TODA LA ANGUSTIA, QUE TE LLEVASTE DE ESTA TIERRA. CON ESTO HAYA MEJORADO UN POCO.
TE QUEREMOS HIJO, TE AÑORAMOS EN CADA MINUTITO, DE NUESTRA EXISTENCIA.
MIL BESOS AL CIELO, Y MIL ABRAZOS DE COLORES.
TE AMAMOS………………………………………………………
Mamá y Papá.