RECLAMACIONES ACCIDENTES DE TRAFICO NUEVO BAREMO INDEMNIZACION 2016

Por fin se ha publicado en el dia de hoy el nuevo baremo que se aplicara próximamente para valorar las indemnizaciones para lesionados y fallecidos por accidentes de trafico.

Puede descargar el NUEVO BAREMO DE ACCIDENTE DE TRAFICO AQUI VAZQUEZ ABOGADOS

El nuevo baremo es mucho mas complejo y exhaustivo, por lo que mas que nunca se hace necesario contratar a un abogado especializado en reclamaciones por accidentes de trafico, que le podrá orientar debidamente para conseguir la máxima indemnización posible y evitar problemas con las aseguradoras.

VAZQUEZ ABOGADOS tiene a su disposicion abogados especializados en reclamaciones por accidentes de trafico, puede consultar gratuitamente al Telefono 952215859 y 609610197

Para una reclamación por accidente de trafico necesitamos:

– Partes de urgencias y asistencias medicas tras accidente.

-Parte amistoso en el caso de haberse firmado (siempre es conveniente hacerlo).

– Copia del contrato de seguro y ultimo recibo.

– Acreditación de los daños materiales del vehículo y fotografías.

– Numero de atestado en caso de que interviniera Policía o Guardia Civil.

– Cualquier otro documento que ayude a la reclamación.

Es muy importante seguir un tratamiento medico de rehabilitación adecuado y dentro de los plazos para evitar problemas, y ud. tiene derecho a elegir libremente a su abogado en lugar del de la compañía de seguros.

Vazquez Abogados pondrá todos sus esfuerzos en darle el mejor servicio y conseguir que se le indemnice adecuadamente por dicho accidente de trafico, nuestros resultados, clientes y recomendaciones nos avalan.

ACCIDENTES TRAFICO VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA CONSULTA GRATUITA 609610197