Testimonio de Clientes que han agradecido el trabajo juridico y la ayuda prestada por VAZQUEZ ABOGADOS

Agradecimientos de clientes a la labor de VAZQUEZ ABOGADOS:

VAZQUEZ ABOGADOS TELEFONO 952215859 SOMOS EL MEJOR DESPACHO EN MALAGA EN TESTIMONIOS Y VALORACIONES POSITIVAS EN GOOGLE LO QUE DEMUESTRA LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES QUE NOS RECOMIENDAN A OTROS, GRACIAS A TODOS:

Vazquez Abogados Málaga

www.vazquezabogados.es

5 estrellas

48 reseñas de Google

Calle Sancha de Lara, 7, 2º A
Málaga
Richard stella

Hace 2 meses
Totalmente recomendable. Don Damian Vázquez es una persona cercana, capaz y con una gran experiencia. En mi caso, un accidente de tráfico, lo ha demostrado. Sólo queda darle las gracias a este gran equipo.
German Garcia

Hace una semana
Despacho de abogados muy recomendable, yo no soy de Malaga y me resolvieron el caso muy bien a pesar de la distancia.
Profesionales muy eficientes y muy atentos cada vez que necesitaba alguna explicación y siempre dispuestos a aclarar cualquier duda.
Si en el futuro necesito un abogado ,sin duda recurrire a este despacho.
Hace 3 meses
La verdad que es muy buen abogado penal hemos tenido un problema en comisaria y nos lo soliciono rapido y perfectamente muy eficaz aquellas personas que esten buscando un buen abogado aqui lo teneis yo he quedado muy contenta con sus servicios DAMIAN VAZQUEZ
Deborah gonzalez knight

Hace un año
“I am a foreigner and did not know where to go to Spain with a case of medical malpractice by clinic in Marbella for a badly performed facelift. I was advised to contact “El Defensor de Paciente and they put me in contact with Mr Damian Vazquez at Vazquez Lawyers, who also speak in English, and they filed a complaint against the clinic in my name. As the clinic did not agree to settle out of court, we had to file a lawsuit against them, which was upheld in a court of law, and finally after much struggle Vazquez Lawyers I could won the case and won compensation.

I recommend Www.vazquezabogados.es for their expertise in liability cases and medical malpractice (although they also deal with all kinds of legal issues and immigration), professionalism and care provided. Heartfelt thanks for a job well done. Deborah

“Soy extranjera y no sabia donde acudir en España ante un caso de negligencia medica de una clínica de Marbella por un lifting mal realizado en una cirugía estética. Ante el mal resultado de dicha cirugía estética, y sufrimiento que estaba pasando contacte con Damian Vazquez, de Vazquez Abogados, que también hablan en ingles, y presentaron una reclamación contra la clínica en mi nombre. Como no quisieron llegar a un acuerdo, tuvimos que presentar una demanda judicial contra la clínica, que ha sido condenada en un Juzgado, y por fin después de tanta lucha y ayuda por Vazquez Abogados he podido ganar el caso y cobrar la indemnización.
Recomiendo a www.vazquezabogados.es por su especialización en casos de responsabilidad civil y negligencias medicas (aunque llevan todo tipo de asuntos legales y extranjería), profesionalidad y atención prestada. Gracias de corazón por el buen trabajo realizado. Deborah”

dionisio medina

Hace un año
Francisco Damián ,no tengo suficientes palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi familia.Era un caso dificil,extresante para los que no estamos habituados a lidiar con jueces,procuradores y sobre todo chorizos de guante blanco.Seriedad,responsabilidad y buen hacer es la seña de identidad de Francisco Damián y todo su equipo al que repito le estaré de por vida agradecido.Gracias y mil gracias.
Blanca Martínez

Hace 5 meses
Estaré siempre agradecida a este gran equipo de profesionales, especialmente a Don Damián Vazquez, por la resolución totalmente favorable de un complejo conflicto derivado de un accidente itinere. Buena atención, diligencia, honradez y eficiencia. Totalmente recomendable. Muchas gracias y continúen siempre por el mismo camino.
Hace 3 meses
Quiero agradecer a Vazquez Abogados y en especial a mi letrado D. Damián Vazquez por la gran labor realizada en mi caso, negligencia médica, contra AMA Seguros quienes tras el fallecimiento del médico que me operó intentaron no hacerse cargo del daño causado pero gracias a este gran letrado he conseguido que se haga justicia. Gracias de nuevo, un saludo.
Hace un año
Profesionalidad y muy buenos resultados en un proceso judicial complejo.
Recomiendo 100% Vazquez Abogados.
Tony Ruiz

Hace 2 años
Buen abogado, seriedad, compromiso y buen hacer. Totalmente recomendado. Tema penal resuelto sin problemas y con rapidez.
Respuesta del propietario Hace 2 años

Muchas gracias Antonio, nos alegra tener otro cliente contento, maxime tratandose de un tema penal en el que se pasa muy mal, y los clientes nos piden tranquilidad y seguridad por la gravedad de los asuntos, ante riesgo de de penas o detenciones.
Un fuerte abrazo
Damian Vazquez
Abogado Penal Asistencia Detenido Malaga, Marbella, Torremolinos, Velez Malaga Torre del Mar, Nerja, Torrox, Ronda, Fuengirola, Estepona, Manilva, Coin, Antequera, Archidona, Madrid, Cadiz, Algeciras, Tarifa,Granada, etc
Telefono contacto 609610197

Respuesta del propietarioHace 2 años

Muchas gracias Antonio, nos alegra tener otro cliente contento, maxime tratandose de un tema penal en el que se pasa muy mal, y los clientes nos piden tranquilidad y seguridad por la gravedad de los asuntos, ante riesgo de de penas o detenciones.
Un fuerte abrazo
Damian Vazquez
Abogado Penal Asistencia Detenido Malaga, Marbella, Torremolinos, Velez Malaga Torre del Mar, Nerja, Torrox, Ronda, Fuengirola, Estepona, Manilva, Coin, Antequera, Archidona, Madrid, Cadiz, Algeciras, Tarifa,Granada, etc
Telefono contacto 609610197

ROSA MARIA MONTERO SANCHEZ

Hace 2 meses
La mejor decisión que hemos tomado es confiar plenamente en el equipo de Vázquez Abogados, por su profesionalidad y experiencia. Además tan cercano, saben perfectamente por lo que estás pasando y como actuar en cada momento.
Ha sido un camino largo y duro, pero gracias a uds. hemos ganado, es un orgullo que nos representéis.
Gracias y mil gracias a D. Damián Vázquez y Dª Mari Luz Simarro por ayudarnos a salir de la pesadilla de la multipropiedad. Por fin dormimos tranquilos.
Foto del perfil de Silvia Conde Almendro

Silvia Conde Almendro

Hace un mes

Recuerdo el día, hace ya algunos años, en que desesperados tras haber sido estafados por un negocio de multipropiedad, totalmente perdidos y sin saber dónde acudir, fuimos a la Oficina del Consumidor de Madrid y allí fue donde nos recomendaron acudir a vosotros, por vuestra reconocida experiencia en la resolución de este tipo de casos. Y, desde luego, no pudimos elegir mejor. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia este magnífico bufete de abogados por su gran profesionalidad, seriedad y eficacia. Gracias a la excelente labor realizada por D. Damián Vázquez y la procuradora Mª Luz Simarro, finalmente hemos conseguido ganar el juicio y el banco nos va a devolver todo el dinero perdido. Ha sido un proceso largo y complicado, pero viendo vuestro total compromiso y dedicación, conseguisteis que nunca perdiésemos la esperanza. ¡Muchísimas gracias!

Jose Benjamín Abraham

Hace un año
Felicitaciones al Bufete Vazquez Abogados y en especial a Don Damian Vazquez por su brillante gestión en un proceso judicial derivado de un accidente de tráfico con recurso favorable de la Audiencia Provincial incluido, que nos permitió cobrar casi el 100% de la indemnización reclamada. Gran profesional implicado plenamente en la causa. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
 Rocío Torremocha Peña

Hace 3 meses
Felicito a Damián por su excelente trabajo y profesionalidad. Gracias a su dedicación hemos ganado. Un saludo
Jose M. Gonzalez

Hace 9 meses
Mi gratitud y agredecimiento a D.Damian Vazquez Jimenez ABOGADO por haberme resuelto favorablemente . DOS CASOS DE ACCIONES DE BANKIA . Pepe Moreno . Calificación CINCO ESTRELLAS .
Fermin Ruiz

Hace 11 meses
Inmejorable. Buena atencion, cada visita se resolvia sin tiempo de espera y gracias x vuestro esfuerzo por conseguir estos resultados.
Josefa Reyes porras

Hace 6 meses
Máxima rapidez y profesionalidad en un caso de divorcio ante notario.Inmejorable servicio,calidad y precio.Sin duda lo recomendarè!!
ARTURO VELASCO GARCIA

Hace 4 meses
Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a Vázquez Abogados y en especial a D. Damián Vázquez por su profesionalidad, buen hacer y eficacia . Soy de Madrid, pero tenía referencias de este bufete por lo que he querido apostar sobre seguro, y desde luego he acertado. Ya tengo la sentencia y mi caso ha sido resuelto a mi favor. De nuevo muchas gracias.
Antonio Diaz

Hace 5 meses
En Marzo tuve un accidente automovilístico, una serie de desafortunadas circunstancias me colocaron en una situación que en caso de no haber contado con la inestimable ayuda de mi letrado D. Damián Vázquez podrían haber conducido a una resolución judicial en mi contra.
En este brete en el que me encontraba, me fue recomendado por compañeros de la APM “Asociación de la prensa de Málaga” a la que pertenezco, este letrado, D. Damián Vázquez.
Desde el primer instante dirigió los pasos a seguir para mi defensa con una inmediatez, que luego se demostró de suma importancia para la resolución favorable de mi causa, con una gran lucidez, cercanía y por supuesto y lo más importante con una brillante estrategia. Encontré en mi abogado un aliado claro, resolutivo, que desarrollo un plan de defensa que desemboco no solo en mi exculpación sino en una considerable indemnización que además de resarcirme de los daños que se me ocasionaron, me permitió la compra de un vehículo nuevo.
Después de esta experiencia, teniendo como abogado de ahora en adelante a D. Damián Vázquez me siendo jurídicamente bien protegido y muy agradecido por su magnífica labor.
Lo recomiendo encarecidamente.
Pep sir

Hace 5 meses
Agrademos y felicitamos mi familia y yo a Vázquez Abogados, concretamente al Sr Damian Vázquez por reclamación por negligencia medica por fallecimiento de familiar, y estimación de la demanda con indemnización, para que quede constancia . Gracias por su trabajo.
Hace 2 meses
Excelente trabajo profesional por parte de Damián. Mi enhorabuena por su buen hacer .

Maika Pino Diaz

Hace 2 meses

Agradeceremos toda nuestra vida la labor realizada por Don Damián Vazquéz, mi padre fallecido debido a una Negligencia Medica en el Hospital Carlos Haya, nuestro convencimiento de todo lo sucedido y sobre todo el trato humano y profesional hizo que nos dieran la razón. Animo a todas las personas que crean sufrir una negligencia medica que no lo aparten que luchen que la verdad solo tiene un camino. En nombre mi madre y mis hermanas estaremos eternamente agradecidas.

Respuesta del propietario – Hace 2 meses
Gracias Maika desde Vazquez Abogados también os queremos agradecer vuestra plena confianza y trato cercano hacia nuestro despacho Todavía nos emocionamos al recordar el día que os comunicamos que se había ganado el caso y que la sentencia reconocía la negligencia médica y rompisteis a llorar al hacerse por fin justicia. Vuestras palabras nos ayudan a seguir luchando por nuestros clientes en todo tipo de casos como negligencias medicas, accidentes de tráfico, penal, laboral, familia, civil, etc Un fuerte abrazo Francisco Damian Vazquez Jimenez www.vazquezabogados.es Telefóno 952215859

Usuario de Google C

Hace 3 meses
Desafortudamente son muchas las víctimas de accidentes de tráfico, contar con grandes profesionales como Damián, de Vazquez Abogados , es una garantía de que la justicia y la seguridad jurídica funcionan. Podéis depositar totalmente vuestra confianza en que defenderá e intentará reparar y paliar de la manera más justa las secuelas que ya sufrís. Gracias por vuestra labor y seguir luchando.

Cristina

Hace 3 años

Buenos dias Damian, Disculpa que no te haya escrito antes, despues de la tormenta he tenido unos dias complicados de atender a todas las personas que estan pendiente de mi. Bueno a lo que he venido!! Con independencia de lo que pase, queria darte las gracias por todo, por como luchas por las causas justas, por buscar a los mejores para ayudarte a luchar y por defenderme como lo hiciste. Muchas gracias Cristina Collado Laguna

Respuesta del propietario – Hace un año
Estimada Cristina, gracias por tus palabras, que nos animan a seguir trabajando. Al final ya sabes que hemos tenido sentencia favorable en un caso de cirugia estetica. A tu disposicion para lo que necesites. Damian Vazquez
 Ricardo Richart

Hace un año
Después de dos años de lucha contra la Seguridad Social, para que me fuese reconocida una invalidez por mi enfermedad y se me concediese una pensión, me puse en manos de Vázquez Abogados, a partir de este momento, todo empezó a ir sobre ruedas y en un breve período de tiempo, ganamos el juicio contra la Seguridad Social, la cual me reconoció mi invalidez, concediéndome mi pensión.
Con esto quiero decir QUE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO AL SR. DAMIAN VAZQUEZ POR LA LABOR TAN SATISFACTORIA QUE HA REALIZADO, Y QUE SIN NINGUN TIPO DE DUDAS, VOLVERE A CONTAR CON EL PARA CUALQUIER NECESIDAD QUE ME SURJA, ASI COMO RECOMENDAR A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE ACUDAN A EL ANTE CUALQUIER. PROBLEMA.
Una vez más, un millón de gracias por su trabajo, dedicación y gran profesionalidad.
Miguel Ángel Navarro Díaz

Hace un año
Acudimos a Vazquez Abogados, y el Abogado Dº Damian Vazquez porque sabiamos que eran especialistas en reclamaciones de indemnizaciones y negligencias medicas.
Habiamos perdido un caso de negligencia de un familiar fallecido en los juzgados y este despacho de abogados de malaga nos llevo el recurso de apelacion.
Gracias a su buen hacer y trabajo pudimos ganar el recurso y en la otra sentencia se reconocio la existencia de la negligencia medica por no controlar la toma de sintrom..
Toda nuestra familia estarmos eternamente agradecidos por vuestro trabajo y ayuda.
Recomendamos a Vazquez Abogados sin lugar a dudas, gracias por todo.
Eva Toro

Hace 4 meses
Dar la gracias al equipo dé Vázquez abogados, en especial a Damián Vázquez.
Por fin conseguimos desvincularnos de la multipropiedad! Y no sólo eso, han conseguido q nos devuelvan hasta el último céntimo ,después de q la parte contraria recurriría en varias ocasiones.
Ganamos!Era una batalla casi pérdida.
Yo no vivo en Málaga, me encuentro en Madrid pero la distancia no fue ningún incoveniente.
Os ánimo a q confieis en este equipo de grandes profesionales.
Un saludo

Jorge Ricardo Server

Hace 4 meses

Debí contratar los servicios profesionales del Dr. Vazquez en dos oportunidades. Si bien recurrí a su despacho por los antecedentes que tenía sobre él, su capacidad de trabajo, la forma de encarar la demanda y su permanente seguimiento del tema, hace que tenga la mejor de las opiniones acerca de este magnífico abogado y que pueda sentirme orgulloso de haber sido representado por Vazquez y sus colaboradores. Gracias por su profesionalidad y hombría de bien, un cordial saludo.• • •

Respuesta del propietario – Hace 4 meses
Gracias Jorge, sus palabras y recomendaciones nos animan a seguir trabajando y luchando con mas fuerza por nuestros clientes. Era un caso dificil y pudimos sacarlo adelante. Con clientes con ud., colaboradores y atentos da gusto trabajar, ya que la relacion de confianza entre el abogado y el cliente es fundamental, sobre todo para darle mas tranquilidad en el caso. Le deseo todo lo mejor. Saludos Damian Vazquez www.vazquezabogados.es Telefono 609610197

Antonio Antonio

Hace 8 meses

Buen abogado, seriedad, compromiso y buen hacer. Totalmente recomendado. Tema penal resuelto sin problemas y con rapidez.

Respuesta del propietario – Hace 5 meses
Muchas gracias Antonio, nos alegra tener otro cliente contento, maxime tratandose de un tema penal en el que se pasa muy mal, y los clientes nos piden tranquilidad y seguridad por la gravedad de los asuntos, ante riesgo de de penas o detenciones. Un fuerte abrazo Damian Vazquez Abogado Penal Asistencia Detenido Malaga, Marbella, Torremolinos, Velez Malaga Torre del Mar, Nerja, Torrox, Ronda, Fuengirola, Estepona, Manilva, Coin, Antequera, Archidona, Madrid, Cadiz, Algeciras, Tarifa,Granada, etc Telefono contacto 609610197

Usuario de Google

Hace 6 años

Son especialistas en negligencias medicas. invalidez y accidentes de trafico. Estoy contento por la atención y trato recibido. Comparto la opinion del resto de clientes y mi puntuacion no puede ser otra que la de excelente.

oscar igartua

Hace un mes

Han pasado 7-8 años desde que empezamos el proceso contra una estafa de multipropiedad con Miles de Viajes. Ayer recibimos una llamada anunciando que habíamos ganado el proceso y que debían devolvernos todo el dinero que habíamos pagado. ¿Os imaginais cómo nos sentimos? Muchas gracias a D. Damián Vazquez y a la procuradora M.Luz Simarro. Habéis conseguido que creamos en la justicia y os estaremos eternamente agradecidos por vuestra dedicación y compromiso para luchar por los intereses de la personas. GRACIAS!!!

 Jose Maria Lobo

Hace 6 meses
Agradezco sinceramente la profesionalidad de mi abogado Don Damian Vazquez, teniendo en cuenta su trabajo realizado a pesar de residir en otra comunidad autónoma con las dificultades que la distancia tiene para tramitar cualquier proceso, por lo cual recomiendo a Don Damian Vazquez a quien necesite un abogado eficaz y resolutivo, aunque sea en la distancia.

Alvaro Martin

Hace 5 meses
Estoy contento como por el trabajo que han echo conmigo de un accidente de trafico, lo recomiendo tienen un trato agradable y cercano.

Victor Malaga

Hace 7 años

Muy profesional serio y eficiente. Soluciono mi problema rapidamente, no como los demás abogados que habian llevado anteriormente mi caso. Recomiendo para cualquier tipo de asesoramiento

Rabadan Jurado

Hace un año

Damian Vazquez, el mejora abogado de Malaga. Gracias a el y a su equipo he ganado dos demandas en un año ; la primera por despido improcedente contra Empresa y la segunda por impago de prestación contra el Servicio de Empleo Publico Estatal . Gracias por vuestro trabajo .

Respuesta del propietario – Hace un año
Gracias Javier, eran temas complicados y lo pasaste mal, pero al final supimos darte tranquilidad y llevar a buen puerto las dos reclamaciones y ganarlas, recibiendo tus indemnizaciones. Esa es nuestra mejor recompensa, un cliente contento. Un fuerte abrazo. Damian Vazquez www.vazquezabogados.es Tfno 952215859
RAQUEL PADILLA DOMINGUEZ

Hace 7 meses
Buen abogado, no sabia en que profesional confiar mi caso.
Me alegro de a ver elegido a Vazquez Abogados. Gracias y Saludos.

Sonia Aguilar

Hace un mes

gracias a D. Damián Vazquez y a la procuradora Mª Luz Simarro por todas sus gestiones para ganar nuestro caso contra la multipropiedad y el correspondiente banco que nos tiene que devolver todas las cantidades satisfechas hasta la fecha. Ha sido un proceso largo, pero muy cómodo para nosotros. Solo hemos tenido que facilitarles toda la documentación asociada y se han ocupado de todo hasta el final.

Juan Manuel Romero Diaz

Hace 4 meses

Excelente trabajo de Fco. Damian Vazquez y todo su equipo sin olvidar a la procuradora Mariluz Simarro, otro caso ganado tanto a la Multipropiedad como a la entidad bancaria, estoy mas que seguro que con personas tan comprometidas como ellos todo iría bastante mejor. Muchas gracias.

Respuesta del propietario – Hace 4 meses
Estimado Juan Manuel, nos alegramos muchísimo que gracias a nuestro trabajo se hiciera justicia y ganáramos el caso, además de doble satisfacción al hacerlo ante grandes corporaciones como puede ser un banco, y que uds hayan recuperado todo lo que invirtieron. Un fuerte abrazo. Fco. Damian Vazquez Jimenez www.vazquezabogados.es Telefono 609610197 Su abogado de confianza consulte sin compromiso
Foto del perfil de Angel Luis Rubio Moraga

Angel Luis Rubio Moraga

Hace 11 meses

Aunque la justicia es lenta y por momentos llega a desesperar en Vázquez Abogados nos mantuvieron siempre al tanto de los procesos de un asunto que veíamos realmente complicado. Al final gracias a su magnífico asesoramiento y a la eficacia con la que Damián llevó el proceso hemos conseguido recuperar nuestro dinero y poner fin a un asunto que nos ha tenido agobiados durante muchísimo tiempo. Muchas gracias por todo.

Respuesta del propietario – La semana pasada
Gracias Ángel. Nos alegra tener otro cliente satisfecho y al que le hemos resuelto el problema Un abrazo Damian Vázquez www.vazquezabogados.es

cesar garcia

Hace 2 años

Buenos abogados Damian excepcional persona les lleve un tema de trafico y se portaron de maravilla, muy serios y recomendables…pero si tengo algun tema laboral o de negligencia se lo llevare a ellos se por una amiga que son los mejores

Respuesta del propietario – Hace un año
Estimado Cesar si estamos super especializados en accidentes de trafico, responsabilidad civil, negligencias medicas y ademas con bastante exito, como pueden atestiguar todos nuestros clientes, ya que luchamos y conseguimos las maximas indemnizaciones posibles. Saludos www.vazquezabogados.es Tfno 952215859
Juan Carlos López

Hace 6 meses
De nuevo una gestión eficaz y profesional, esta vez en el ámbito judicial, con un fallo a favor, totalmente satisfactorio del 100 % de lo reclamado.

DICIEMBRE 2012

Desde el primer momento que contacte con el Señor Damian Vazquez me di cuenta que logre encontrar un gran profesional, muy atento y cordial. Su buen quehacer y dedicación te transmiten mucha confianza. Sin duda,contar con sus servicios ha sido uno de los mayores aciertos de mi vida.
Muy recomendable. DANIEL.

Respuesta Vazquez Abogados: Gracias Daniel, nuestra mayor satisfacción ha sido solucionarte este grave problema en poco tiempo.

_________________________________________________________________________________________

Cliente Asunto Invalidez

Estimado Dr.:

Simplemente quería darle las gracias por haberme representado en el juicio de hoy.-

Aprecio su excelente trabajo y me doy cuenta de las dificultades burocráticas de mi situación.- Espero tener también la cuota de suerte necesaria en estos casos.-

Le envío un cordial saludo y quedo a la espera de la resolución.-

Atentamente J.R.B

Respuesta Vazquez Abogados: Ha sido un placer trabajar para ud, por su cordialidad y finalmente hemos podido conseguir que se le reconociera por el Juzgado su derecho a cobrar dicha invalidez.

——————————————————————————————————————————–

Caso Ganado Cirugia Estetica

Buenos dias Damian,

Disculpa que no te haya escrito antes, despues de la tormenta he tenido unos dias complicados de atender a todas las personas que estan pendiente de mi.

Bueno a lo que he venido!!

Con independencia de lo que pase, queria darte las gracias por todo, por como luchas por las causas justas, por buscar a los mejores para ayudarte a luchar y por defenderme como lo hiciste.

Muchas gracias C.C.L

Respuesta Vazquez Abogados: Como sabes estamos super especializados en negligencias medicas, y en este caso de cirugia estetica se ha hecho justicia, ahora tenemos que esperar el resultado del recurso interpuesto por la parte demandada.

———————————————————————————————————

Buenos abogados vazquezabogados Son especialistas en negligencias medicas. invalidez y accidentes de trafico. Estoy contento por la atención y trato recibido. Comparto la opinion del resto de clientes y mi puntuacion no puede ser otra que la de excelente.  MELQUIADES

____________________________________________________________

Abogados de Malaga muy competentes 100% recomendado Somos de fuera de Malaga y localizamos el despacho de abogados www.vazquezabogados.es ya que no conociamos a ningunabogado. Les enviamos toda la documentacion y contactamos por email: damian@vazquezabogados.es Han resuelto nuestra reclamacion con mucha seriedad, quitandonos un problema. Facil comunicacion (telefono 952215859), nos han dado mucha confianza. Recomendados al 100%.  JOSE

_____________________________________________________________

!Si busca un abogado no dude llamar a Damian Vazquez! Me ha defendido hace poco por una agresión física que sufrí y ha podido demonstrar que yo decía la verdad a pesar de las falsas declaraciones de la otra parte. Damian es muy agresivo pero en el buen sentido, es decir que sabe preguntar las cuestiones adecuadas cuando hay contradicciones. Estoy muy satisfecha con su trabajo. Stéphanie.  Soy francesa.

Respuesta Vazquez Abogados: Gracias por los elogios Stephanie, efectivamente pudimos demostrar en el juicio penal que llevábamos la razón en beneficio tuyo, que es el objetivo que buscamos, que nuestros clientes salgan satisfechos por el servicio prestado. Saludos y hasta la próxima.

___________________________________________________________

Muy profesional serio y eficiente. Soluciono mi problema rapidamente, no como los demás abogados que habian llevado anteriormente mi caso. Recomiendo para cualquier tipo de asesoramiento VIP

___________________________________________________________

Me ha atendido personalmente el Abogado Dº Damian Vazquez y la verdad es que nos ha dado mucha tranquilidad resolviendo nuestros asuntos legales: reclamacion de unas deudas de una sociedad y compraventas, y problemas laborales, ademas de unos juicios y un divorcio y nulidad canonica de un amigo al que le recomendamos. Esta en pleno centro en Sancha de Lara, la primera a la derecha de C/ Larios. Lo dicho han resuelto correctamente los encargos legales que les hemos encomendado. Todo OK.  M.M.

___________________________________________________________

FEBRERO 2014

Caso Multipropiedad ganado a empresa y Banco, con devolucion de cantidades.

Con satisfaccion dejo este mensaje:en aprobacion de VAZQUEZ ABOGADOS como he sido defendido en mi causa a mi favor haciendo un trabajo impecable dando la razon a la verdad.Ha sido duro pero ha merecido la pena.Mi mas sentida enhorabuena, un saludo.  R.F.C.

Respuesta Vazquez Abogados: Nos alegramos de que todo haya salido bien, de que se haya cancelado la multipropiedad y el prestamo, y que se le haya devuelto todas las cantidades entregada por condena judicial, saliendo de esta pesadilla, nos anima a seguir luchando por los derechos de los consumidores.