CLAUSULA SUELO VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA TELEFONO 952215859 email [email protected] Buena noticia para los consumidores y todos aquellos que tengan clausulas suelo en sus hipoteca, como las de Cajamar. Los Juzgados de lo mercantil de malaga estan unificando criterios y estan dictando numerosas sentencias a favor de clientes de Cajamar y otras entidades, en las que no solo se anula la clausula suelo, sino que además les obliga a devolver todo el dinero que se haya pagado de mas por la aplicación de la clausula suelo.

escritura prestamo clausula suelo www.vazquezabogados.es

VAZQUEZ ABOGADOS realizara un estudio y consulta gratuita de su caso para estudiar la viabilidad y poder reclamar. Ahora es el momento de hacerlo ya que los juzgados nos estan apoyando. Citamos como ejemplo esta noticia con nuevo varapalo judicial a una entidad financiera por las cláusulas suelo. Dos sentencias dictadas recientemente en Málaga condenan a Cajamar a devolver a cuatro demandantes el dinero cobrado de más por la aplicación de este condicionante hasta que se eliminó tras la sentencia del Tribunal Supremo que dictaminó su nulidad por falta de transparencia en mayo de 2013. La cantidad a reembolsar supera los 27.000 euros según consta en ambas resoluciones, a las que ha tenido acceso este periódico.

En una de ellas, el juzgado de lo Mercantil número 1 se pronuncia por primera vez sobre este asunto y, tras declarar nula la cláusula suelo de un préstamo hipotecario, condena a Cajamar a abonar al demandante 5.286 euros más los intereses generados desde la aplicación de este condicionante hasta que la entidad lo suprimió cumpliendo con la sentencia del Supremo.

Por su parte, el juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, que ya ha dictado más de 30 resoluciones en este sentido, ha condenado a la misma entidad financiera a devolver las cantidades cobradas de más por las cláusulas suelo incluidas en tres hipotecas. Concretamente se trata de 8.221 euros, 7.465 y 5.816 más intereses, que Cajamar tendrá que abonar a tres de sus clientes que interpusieron la demanda antes de la sentencia del Supremo. Una vez que la caja eliminó la cláusula suelo, el procedimiento continuó para reclamar el dinero.

VAZQUEZ ABOGADOS especialistas en derecho bancario, clausulas suelo y preferentes Telefono 609610197