Tres pasajeros heridos al frenar un autobus de la EMT para evitar una colision en Malaga capital

Al cabo del dia son numerosos los accidentes de trafico y de lesiones a pasajeros provocados por autobuses de la EMT en Málaga, Vazquez Abogados Telefono 952215859 sabe como reclamar en su nombre, ya que tiene derecho al pago de indemnizacion por el seguro obligatorio de Viajeros (SOVI) y si existe culpabilidad tambien se puede exigir indemnizacion por el accidente de trafico.

Es muy importante ir a urgencias y conseguir un parte medico, conservar el billete del autobus, o en caso de accidente de trafico con otro vehiculo, que el conductor de dicho vehiculo realice parte amistosos o llame a la policia para atestado y poder reclamar despues.

Este es el ultimo caso en la ciudad de Málaga, Reclame sus derechos: Al parecer, el conductor de la línea 7 tuvo que dar un volantazo ante la maniobra imprevista de otro vehículo en la rotonda de Suárez.

Un total de tres pasajeros han resultado heridos este jueves al frenar un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para evitar una colisión con otro vehículo en Málaga capital. El sucesos ocurría a las 12.20 horas y hasta el lugar, en la rotonda de Suárez, se ha trasladado Policía Local y una ambulancia para atender a una de las víctimas, una anciana de 70 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Pese a lo aparatoso de la maniobra de autobús que cubría la línea 7, entre Suárez y La Alamesa, no hubo que lamentar más heridos entre el resto de pasajeros ni entre los peatones.

Mas informacion: [email protected]

accidente autobus emt malaga pasajeros heridos vazquez abogadosaccidente trafico www.vazquezabogados.es malaga abogado consulta gratuita 609610197