VAZQUEZ ABOGADOS ACCIDENTES La niña herida tras caerle un hierro en la cabeza sigue ingresada en la UCI

La menor, de 13 años, tuvo que ser intervenida de urgencia por un traumatismo craneoencefálico severo tras recibir el impacto de un trozo metálico de un toldo situado en la séptima planta de un edificio

La niña de 13 años que resultó herida ayer en la barriada malagueña de La Princesa, al caerle un objeto de hierro y golpearle en la cabeza mientras iba de camino a un instituto, sigue ingresada muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya, según apuntaron esta mañana fuentes del hospital Carlos Haya.

La menor tuvo que ser intervenida de urgencia ayer por un traumatismo craneoencefálico severo tras recibir el impacto de un trozo metálico que se desprendió de un edificio. Según vecinos y testigos, fue una barra de hierro de un toldo de una ventana situada en un séptimo piso.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares, el primero a las 08.25 horas, informando de los hechos, que tuvieron lugar en la confluencia de las calles Carril de la Cordobesa con Río Guadame.
Cuando fue atendida por los servicios sanitarios, la niña estaba inconsciente y sangraba por la nariz, por ello fue trasladada de inmediato al Hospital Carlos Haya por una unidad de las Emergencias Sanitarias 061, según indicó un portavoz de este servicio.
Vazquez Abogados considera responsable al propietario de la vivienda por no conservar el toldo en debidas condiciones, siendo aconsejable tener un seguro de responsabilidad civil para atender estos siniestros.
Tfno 952215859