Los medicos y la anestesista indemnizaran a un hombre con 450.000 euros por burlarse de el cuando le operaban

La anestesista Tiffany M. Ingham.
La anestesista Tiffany M. Ingham.
  • En la sala de operaciones para una colonoscopia, el paciente grabó con su teléfono el sonido ambiente pensando que los médicos le darían instrucciones tras la intervención y él estaría muy sedado para comprenderlas

VAZQUEZ ABOGADOS especialistas en negligencias medicas Telefono 609610197 se hace eco de esta noticia donde condenan a medicos por burlarse de un paciente mientras estaba anestesiado. Un jurado del condado de Fairfax, Virginia (EEUU) ha ordenado a la anestesista Tiffany M. Ingham y a la clínica en la que trabaja a pagar a un paciente del que se burlaron en quirófano una indemnización de casi 450.000 euros. El afectado es un hombre en Virginia, EEUU que, ya en la sala de operaciones para una colonoscopia, grabó con su teléfono el sonido ambiente pensando que los médicos le darían instrucciones tras la intervención y él estaría muy sedado para comprenderlas.

Al escuchar todo lo que habían dicho, decidió denunciar a los médicos y anestesista por los insultos, las burlas y los comentarios despectivos recogidos. En concreto, la demanda especificaba que la grabación captó a Tiffany M. Ingham, de 42 años, burlándose de la cantidad de anestesia necesaria para sedar al paciente y de realizar comentarios ofensivos sobre un sarpullido en el pene. “Mientras no sea ébola, todo OK”, añadió otro médico.