Negligencia medica morente vazquez abogados

El juez Fermín Echarri, que investiga la muerte del cantaor Enrique Morente en la Clínica La Luz, ha solicitado al Hospital Doce de Octubre que informe de si el doctor Enrique Moreno estuvo en alguna intervención la noche del 5 al 6 de diciembre de 2010, así como las personas que esa noche estaban de guardia para acreditar su hora de llegada a la clínica madrileña, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Ante posibles dudas de que Moreno participara al completo en la operación que tuvo lugar en La Luz, el magistrado ha ordenado a instancias de la familia la práctica de una serie de diligencias en aras a saber quién estuvo esa noche en el quirófano en el que se practicó una segunda intervención a Morente tras una hemorragia por una primera intervención de cáncer de esófago.

La familia de Morente duda ahora que Moreno, jefe de Cirugía General del Doce de Octubre, operase al artista conforme a la declaración de algunos testigos, que aseguran que éste se ausentó durante la intervención.

Otra de las pruebas solicitadas por los familiares del fallecido ha sido pedir al Colegio de Médicos el título de anestesista del doctor Rubio.

Por otro lado, el juez tomará el próximo 30 de abril declaración a un celador y a una enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para saber quién estaba en el quirófano.

Ese mismo día, tres médicos –dos cirujanos y un anestesista– ratificarán ante el juez los informes médicos sobre la actuación médica del doctor Moreno y de su equipo.

VAZQUEZ ABOGADOS ESPECIALISTAS RECLAMACION NEGLIGENCIAS MEDICAS 609610197