Vazquez Abogados Negligencias Medicas Un hospital indemniza con 19.000 euros a una paciente por quemaduras

El juzgado de Primera Instancia número 7 de Málaga ha dado el visto bueno al acuerdo que el Hospital Quirón de Málaga alcanzó con una paciente para indemnizarla con 19.212 euros por las quemaduras sufridas durante un tratamiento.

La joven fue citada en octubre de 2013 para una intervención de cirugía estética y, al igual que otros muchos pacientes, sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas producidas por una lámpara que usaba dicho hospital para mantener el calor durante las operaciones.

La Asociación El Defensor del Paciente, que representa a la joven y a otros pacientes afectados por estos hechos, presentó reclamación ante el hospital y, posteriormente, a través del letrado Francisco Damián Vázquez, una demanda contra el mismo.

hospital quiron malaga negligencia medica quemaduras vazquez abogados

La asociación, que sigue tramitando varias reclamaciones más por este asunto, consideraba acreditada la relación de causalidad entre las quemaduras en el quirófano durante la práctica de la cirugía debido a un «fallo» de los servicios sanitarios, y los daños y secuelas sufridos por la joven.

Vazquez Abogados ha llevado la reclamacion en dicho caso en nombre de la afectada. Telefono 952215859 informacion despacho 

RECOMENDAR VAZQUEZABOGADOS

Medios de prensa de reconocido prestigio se hacen eco de la noticia

DIARIO SUR

Descargar (PDF, Desconocido)

MALAGA HOY

Descargar (PDF, Desconocido)