Vazquez Abogados Accidentes Trafico Reclamaciones telefono ayuda 609610197.Imputan por homicidio a camionero por accidente trafico san pedro malaga. El camionero que atropelló mortalmente a un ciclista en San Pedro Alcántara ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente. Los efectivos de la Policía Local de Marbella, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, se encontraban a la espera de recibir unos resultados forenses para que se produjese el citado desenlace, según las fuentes, quienes precisaron que el caso ya se encuentra en manos de los Juzgados de Marbella.

El siniestro tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando el camión golpeó lateralmente al ciclista empotrándolo contra la mediana de piedra que, mientras duraban las obras del soterramiento de San Pedro, delimitaba los carriles de circulación. Es la versión que proporcionaron los testigos -algunos de ellos eran compañeros de bicicleta de la víctima- a los efectivos policiales desplazados hasta la A-7 en San Pedro Alcántara, a la altura del cruce con la carretera de Ronda; lugar en el que ocurrió el atropello.

Nada pudieron hacer los efectivos sanitarios que acudieron de urgencia por salvar la vida de este hombre, de 51 años. Según confirmaron fuentes municipales, se trata de un ciudadano belga que residía en el distrito de Nueva Andalucía en Marbella.

Agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre el asfalto, mientras que el camión había continuado su camino; por lo que, en un primer momento, se pensó que el conductor pudo darse la fuga al ver la gravedad de los hechos.

Sin embargo, la investigación realizada a pie de carretera y la versión de los testigos hizo que también se trabajase con la posibilidad de que, dadas las dimensiones del camión de gran tonelaje, su conductor ni siquiera se percatara de lo ocurrido.