VAZQUEZ ABOGADOS Especialistas en reclamaciones por clausula suelo, bancario y seguros, comunica a sus clientes que varios Bancas y Cajas estan eliminando las clausulas suelo de sus hipotecas como Bankia y Caixa Bank.

Recomendamos acudir a un abogado especializado en el caso de que su entidad financiera le ofrezca un acuerdo para eliminar las clausulas suelo, ya que se debe exigir la devolución de cantidades que hayan abonado de más.

VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA vaticina que en un futuro puede cambiar la situación a favor de los consumidores ya que Europa y sus organismos administrativos y judiciales consideramos estaran a favor de las nulidades de las clausulas suelo y devolución de todas las cantidades pagadas desde el principio sin las limitaciones que establece el Tribunal Supremo y que se alejan de la legalidad vigente en España

Mas informacion y consultas Vazquez Abogados Málaga Telefono 952215859 

Email: [email protected]

SIN CLAUSULA SUELO POR ORDEN JUDICIAL WWW.VAZQUEZABOGADOS.ES

Stop a las cláusulas suelo

En la presentación de resultados, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha anunciado que la entidad eliminará las cláusulas suelo de sus hipotecas. El banco catalán se anticipa así a la esperada Sentencia del Tribunal Supremo, que se debería conocer en las próximas semanas y que, según todas las previsiones, obligará a las entidades a seguir el mismo camino.

CaixaBank tiene hipotecas con cláusulas suelo por la herencia de las entidades que ha comprado a lo largo de la crisis, especialmente Banca Cívica. La decisión de eliminarlas afecta a 200.000 de las 1,3 millones de hipotecas de su cartera. El coste de eliminar estas cláusulas será de 220 millones anuales, según ha revelado el número dos del grupo.

Bankia se ha sumado a CaixaBank y ha anunciado que elimina ya las cláusulas suelo de sus hipotecas.

Las cláusulas suelo comienza a desaparecer de los contratos de los clientes bancarios. A la eliminación de estas condiciones por parte de CaixaBank se ha sumado Bankia, que en las últimas semanas ha quitado las cláusulas de las 30.000 hipotecas de su cartera que las tenían.