NEGLIGENCIAS MEDICAS  Malas noticias para la familia Morente despues de su lucha para intentar demostrar la negligencia medica. El juez archiva la investigación de la muerte de Enrique Morente. Vazquez Abogados especialistas en negligencias medicas recomienda en estos casos recurrir en apelación el Auto del Juez de Instruccion, y en caso de confirmarse el archivo, queda abierto una posible reclamación en via civil contra la clinica, el cirujanos o sus respectivos seguros por via de accion directa. Mas informacion y ayuda Vazquez Abogados Telefono 952215859.

ENRIQUE MORENTE NEGLIGENCIA MEDICA VAZQUEZ ABOGADOS

  • La resolucion sostiene que no existe dato objetivo ni indicios de una “hipotética falsificación de la historia clínica”.

  • El juzgado de instrucción número 52 de Madrid ha decretado hoy el sobreseimiento provisional de la investigación judicial abierta sobre el fallecimiento del cantaor Enrique Morente, al considerar que no se ha justificado “debidamente” la existencia de delito.

    La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, deja abierta la posibilidad de que la familia del cantaor presente acciones civiles en esta causa, así como la interposición de recurso de reforma, en el plazo de tres días, o de apelación, en el plazo de cinco días.

    Enrique Morente falleció el 13 de diciembre de 2010, a los 67 años, una semana después de ser operado por segunda vez en la Clínica La Lu” de la capital de un cáncer de esófago, tras lo cual su familia presentó una denuncia por presunta negligencia médica.

    El fiscal del caso ya había pedido el pasado 7 de mayo el sobreseimiento provisional de la investigación judicial, al estimar que no había quedado “debidamente acreditada la comisión por parte de ninguno de los imputados de conducta delictiva alguna”.

    Según el fallo emitido por el juzgado, no existe “dato objetivo” ni indicios de una “hipotética falsificación de la historia clínica“, y asegura que “lo verdaderamente importante” es que “se garantizó la adecuada asistencia al paciente”.