ADS BROKER  AFECTADOS. VAZQUEZ ABOGADOS especialistas en acusaciones contra posibles estafas, penal, inversiones, forex, esdinero, ads broker  El negocio, en principio novedoso, en nuestro país al menos, una empresa que hacía de intermediaria entre páginas webs conocidas y empresas publicitarias, es decir canalizaba la publicidad… hasta aquí todo bien y normal…. Lo raro comenzaba cuando la empresa asegura que obtenía rentabilidades del 700%, y quien no iba a querer invertir en una compañía así… Pero en realidad este fantástico no es mas que una súper estafa a nivel internacional.

El modelo de inversión de ADS-BROKER era muy  particular, invertías no en la sociedad en sí sino por campaña, y la rentabilidad prometida era de un 1% semanal, es decir que invirtiendo 100 euros a las semana ya tenías 101, claro está para que esto se cumpliese tienes que enganchar a otros tres amigos para que se suban al carro. Y así sucesivamente, “cuanta más gente más te doy“, decían ellos.

¿Y ahora?

La actualidad de la empresa es que los empleados de la super empresa GRAN DESPLIEGUE DE MEDIOS S.A  se encuentran si cobrar desde hace meses, las impresionantes oficinas minimalistas y llenas de logotipos de supuestos grandes clientes abiertas en Madrid, Málaga, Alicante y Barcelona se encuentran la borde del cierre y los propietarios de la empresa se encuentran en paradero desaparecido.

Tras confirmarse el Timo de ADS-BROKER se han cerrado los sitios web y cientos de personas engañadas empiezan a llenar de comentarios los foros y blog de opiniones. Fuente Noticia

Mas informacion: [email protected]