VAZQUEZ ABOGADOS uno de los mejores despachos para reclamaciones por accidentes de trafico segun nuestros clientes. Telefono 609610197. Nuevo accidente entre un coche y el metro de Malaga en el cruce del Clinico con dos heridos leves

El automovil presuntamente se ha saltado el semaforo y ha obligado a interrumpir el servicio desde la parada Universidad hasta la ampliación de Teatinos

Un nuevo accidente entre un coche y el metro en el cruce del Hospital Clínico de la capital se ha saldado con dos heridos leves, la conductora del coche y un ocupante del tren. El siniestro ha obligado a interrumpir el servicio de este transporte desde la parada Universidad hasta la ampliación del campus de Teatinos. Esto es, afecta, entre otras, a la estación del centro sanitario.
Como en ocasiones anteriores, el automóvil presuntamente se ha saltado el semáforo y ha colisionado con el convoy del tranvía, según informó la empresa Metro de Málaga. La concesionaria informó de que el servicio quedó restablecido a las 19 horas.

Dos heridos en una colision multiple a la altura de Las Chapas en Marbella

El accidente, en el que se han visto implicados al menos tres vehículos, está provocando retenciones en la zona.

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente múltiple a la altura de Las Chapas en Marbella. La colisión, que ha tenido lugar sobre las 9.45 horas, se ha producido en el punto kilométrico 193 en sentido Cádiz y en ella se han visto implicados al menos tres coches.
Hasta el lugar del siniestro han acudido la Guardia Civil, Servicios Sanitarios y Bomberos, quiénes han confirmado la existencia de dos heridos de consideración leve.

Vazquez Abogados recuerda que tras un accidente de trafico se tiene que acudir en un plazo maximo de 72 horas a urgencias para realizar informe medico lesiones, si es posible rellenar parte amistoso o llamar a la policia para que levante atestado, y continuar posteriormente la rehabilitacion en una clinica, de todo ese proceso se encargara Vazquez Abogados, especialistas en reclamaciones por accidentes de trafico desde hace 25 años. Atendemos en toda españa reclamaciones por accidentes de trafico, lesiones, secuelas, fallecimientos, invalidez.