Espectacular accidente de un coche de policía en la capital Malaga

VAZQUEZ ABOGADOS TFNO 609610197 especialistas en accidentes trafico defendera los intereses de los ocupantes del otro vehiculo contra el que choco el vehiculo policial, ya que el semaforo estaba en verde para ellos, habiendo resultado dañado su vehiculo, y lesionados los ocupantes, por lo que se solicitaran las correspondientes indemnizaciones. En la fotografia se aprecia el lugar del accidente frente al edificio de Correos, en el puente de Tetuán, un coche patrulla dio varias vueltas de campana. Dos policías han resultado heridos.
accidente trafico malaga coche policia www.vazquezabogados.es

El coche de patrulla saltó por los aires y dio varias vueltas de campana antes de aterrizar boca abajo. Parece de película americana, pero sucedía ayer de madrugada en la avenida de Andalucía, justo ante el edificio de correos. El coche patrulla, que se dirigía a un servicio con todas los sistemas de aviso en funcionamiento, se cruzó con un vehículo ajeno que provocó la pérdida de control del vehículo.

Según testimonios presenciales, el vehículo quedó destrozado a la altura del puente de Tetuán, justo tras la rotonda. Los servicios de emergencia atendían a 2 policías que resultaron heridos.

FUENTE DIARIO SUR