Clausula Suelo

clausula suelo sentencia reclamar www.vazquezabogados.esPLATAFORMA AFECTADOS HIPOTECAS CON CLAUSULA SUELO

VAZQUEZ ABOGADOS especialistas en derecho de consumo e inmobiliario.

Buena noticia para el bolsillo de todos aquellas personas que tengan una hipoteca con clausula suelo que era impuesta por los Bancos y Cajas en su beneficio y en perjuicio del consumidor.

Tras el dictado de la sentencia, todo aquel que quiera eliminar dicha clausula para pagar menos en su hipoteca debera reclamar individualmente por su caso en concreto.

Si necesitan ayuda todos los afectados por las clausulas suelo pueden contactar al email:

damian@vazquezabogados.es

Extracto noticia sentencia CLAUSULA SUELO

Los hipotecados ‘pillados’ por el SUELO, cláusula que ha impedido que sus cuotas hipotecarias se abaraten al mismo ritmo que el Euribor, comienzan a ver la luz al final del túnel. Por primera vez desde que saltó a la palestra la polémica y famosa cláusula -hace ya un año y medio-, un Juzgado -el número 2 de lo Mercantil de Sevilla- ha dictado una sentencia en contra de su aplicación.

Este Juzgado ha condenado a un banco y tres cajas a eliminar, por abusiva, dicha condición general de la contratación en las hipotecas, y a abstenerse de utilizarla en lo sucesivo, y contradice los informes del Banco de España.

Es importante solicitar al Banco la devolución de las cantidades indebidamente cobradas y la cesación o nulidad de dicha clausula suelo abusiva.

Contacte con nosotros si necesita defender sus intereses frente a su Banco o Caja para que le devuelvan las cantidades de su hipoteca.

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline