VAZQUEZ ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES DE LEGIONELLA TELEFONO 609610197

Se confirma que el foco de infeccion del nuevo brote de legionella del Hotel Diamante se encontraba en el Spa.

La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana ultima los controles en el hotel de Calpe afectado por los casos de neumonía por legionella, y prevé su próxima reapertura.

En un comunicado, Sanidad ha informado de que la situación epidemiológica de la legionella se mantiene sin cambios, ya que en las últimas horas no ha habido nuevos casos, por lo que el número de afectados se mantiene en 15.

De todos ellos, solamente uno permanece ingresado en la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Sanitat ha recordado que todas las actuaciones y decisiones llevadas a cabo cuentan con el refrendo del “European Centre for Desease Prevention and Control” (ECDC), cuyos técnicos han corroborado la singularidad y especial dificultad de esta investigación epidemiológica.

El conseller del ramo, Luis Rosado, señaló ayer que, al parecer, el spa del hotel es el origen del brote de legionella, por lo que la reapertura del establecimiento se haría “sin abrir” el citado espacio lúdico.

Mas informacion para reclamaciones al Tfno 609610197

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline
More in Abogado Consumidor, defensor del paciente, indemnizacion daños y perjuicios, legionella, negligencia medica, vazquez abogados (63 of 566 articles)