PLATAFORMA AFECTADOS CORPORACION DERMOESTETICA Email: afectadosdermoestetica@gmail.es La empresa se acoge a un preconcurso de acrededores y un ERE de extinción de 300 trabajadores después de presentar en el Registro Mercantil una deuda a corto plazo de 15,4 millones y un descenso de la facturación de 29 a 23 millones

“Confianza clínicamente probada”, era el lema de Corporación Dermoestética (cien por cien capital valenciano) y desde la compañía su presidente y propietario, José María Suescún Verdugo, lo aireaba con orgullo en todos los actos públicos en su etapa de auge junto a una imagen corporativa apuntalada en “35 años de experiencia”. Pero la confianza se esfumó a base de un goteo de denuncias por mala praxis, un ‘bluf’ en la bolsa española y tras una expansión desmesurada internacional que llevó a la marca a Portugal, Italia, Reino Unido e incluso México, seguida de un frenazo no menos espectacular. Además, en los últimos añoslas cifras de la compañía confirmaron el fracaso de un negocio ligado íntimamente al pinchazo de la burbuja de la cirujía estética.

CORPORACION DERMOESTETICA CIRUGIA ESTETICA CIERRE

Este lunes se puso el colofón a esta grandilocuente historia empresarial. La empresa había puesto el punto y final a su trayectoria empresarial después de confirmar la presentación de un preconcurso de acrededores y un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción que afecta a la totalidad de su plantilla formada por 300 trabajadores (200 de ellos médicos especialistas).

¿QUÉ ES CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA?

Corporación Dermoestética, tiene su sede central en Valencia y dispone de45 clínicas propias en España (de las cuales dos en la Comunitat Valenciana, nueve en Andalucía, ocho en Cataluña, etc ) y otras cinco en Portugal. Según su propia información corporativa, su nicho de mercado se centra en todo tipo de operaciones de cirugía estética, aumentos de pecho, liposucción, reducción de estómago, balón intragástrico, e incluso tecnología robotizada de trasplantes y estética facial, entre otros servicios. Y los precios con que ofertan estas operaciones (anunciados en su web bajo el eslogan “promoción 35 aniversario”) van desde los 3.500 euros de una cirugía de senos a los 4.000 de una reducción de estómagos sin cirugía.

Pero sus perfiles en internet y en las redes sociales más conocidas siguen sin reflejar la bomba informativa. Fuentes de la empresa confirmaron este lunes a este digital la presentación del preconcurso de acreedoresateniéndose al artículo 5 bis de la ley concursal. Un procedimiento que ha sido repartido al Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia. Asimismo se ha abierto un proceso de consultas para tramitar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de extinción que afecta a la totalidad de sus centros de trabajo y su plantilla.

A preguntas de este diario la compañía explicó que descartaba de momento emitir ningún comunicado sobre los plazos del cierre de todos los centros y la salida de sus trabajadores. Las fuentes de la compañía se limitaron a decir que “no hay más información y en su momento ya explicaremos el alcance del ERE”.

LAS CIFRAS QUE LE HAN LLEVADO AL ERE DE EXTINCIÓN

Algunos de los motivos del cierre hay que buscarlos en las grandes cifras del negocio. Según las propias cuentas que la compañía ha depositado este año en el Registro Mercantil sobre el 2013, la Sociedad Corporación Dermoestética SA acumula una deuda a corto plazo en sus cuentas individuales de 15 millones y medio de euros. Además, su facturación el año pasado fue de 23 millones de euros, frente a los 29 millones de 2012. Respecto al resultado de ejercicio proveniente de operaciones interrumpidas refleja unas pérdidas de casi 12 millones de euros.

HISTORIA DE UN NEGOCIO

Corporación Dermoestética nació en 1979 con la filosofía de “acercar la salud, el bienestar y la belleza a toda la sociedad, con las mismas garantías de seguridad y con la máxima calidad de productos”, según se puede leer en su web. Se presentaban como “la marca de referencia en el sector” y tras un primer periodo de consolidación en 1991 comenzaron a producir su propia línea cosmética (para piel y cabellos) y a comercializarla fuera de sus clínicas.

En esos años la compañía asistió a un crecimiento exponencial pasando de 14 clínicas propias en 1992 a 26 en 2001, año en que también dieron el salto internacional, con la apertura de dos clínicas en Portugal.

Pero en su página web no hay ningún detalle de la historia de su gran sobredimensión que le llevó a comprar clínicas en Italia y Reino Unido en la primera década del siglo XXI las cuales fue cerrando o vendiendo progresivamente (las italianas cerrándolas y las inglesas se vendieron).

Incluso en 2007 anunció el salto a Lationamérica a través de una clínica enMéxico, una operación que finalmente acabó siendo un ‘bluf’, al igual que su salida al parqué bursátil español.

UN ‘BLUF’ EN BOLSA

Corporación Dermoestética debutó en bolsa el 13 de julio de 2005 a 9,10 euros por acciónen lo que fue un estreno muy controvertido porque Suescun se llevó a la presentación a unatreintena de modelos disfrazadas de enfermeras. De hecho el Instituto de la Mujer, el Consejo General de Enfermería y el Sindicato de Enfermería (entre otras asociaciones) denunciaron el hecho por la utilización de la imagen de las profesionales de enfermería de forma provocadora y sexista.

Pero para provocación hay que relatar el episodio de Morgan Stanley, el colocador de la salida a bolsa (hecho por el que cobró las pertinentes comisiones) y que no tardó demasiado tiempo en emitir un demoledor informe advirtiendo que las acciones de Dermoestética “estaban caras”. Para entonces la cotización ya había iniciado su senda bajista acentuada por la caída del consumo interno que ya se vivía en España.

Estos primeros hechos dieron paso a otros con tintes no menos surrealistas, como la entrada en el capital de la cotizada valenciana (de las pocas que había entonces en el Mercado Continuo) de Euroinnova Formación, una especie de escuela de negocios domiciliada en Granada que se convirtió en el segundo accionista de referencia con más del 5% en plena OPA de exclusión.

Y un paso más en esa senda irreal fue la aparición de Pabellón Paladio, una mercantil constituida por el propio Suescun tres días antes de la OPA para excluir de bolsa a Dermoestética. Al ‘módico precio’ de 0,33 euros por acción, frente a los 9,10 euros por título con que había salido a bolsa; es decir, un negocio bursátil redondo para el presidente, fundador y máximo accionista de una Dermoestética que se despidió del parqué bursátil en junio de 2013 dejando tras de sí un reguero de pérdidas.

Suescun apenas tuvo en cuenta a sus accionistas y, por poner un ejemplo, su sicav Inversiones Siena llegó a valer tres veces más que el valor de Corporación Dermoestéticaen bolsa. Hasta que la terminó cerrando después de no haber tenido ni siquiera una sola acción de la cotizada en su cartera.

INCERTIDUMBRE

Tras el fiasco empresarial se abre ahora un periodo de de incertidumbre que la misma empresa con su mutismo no ayuda a despejar.

VAZQUEZ ABOGADOS especialistas en reclamaciones sanitarias, y con procedimientos contra Corporacion Dermoestetica ha creado una plataforma que podría incluir a miles de afectados. Por una parte, tanto los pacientes pendientes de operaciones que ya han avanzado cantidades (distintas fuentes hablan incluso de hasta 10.000 euros) por sus operaciones y tratamientos posteriores. Y por otra, personas ya operadas con implantes recientes y que han visto con preocupación como ante su revisión desde el centro mismo se han negado a darles una cita para una nueva consulta.

Compás de espera por tanto el que viven en estos momentos afectados y trabajadores tras la espectacular caída del imperio valenciano de la cirugía. Aunque esa es otra historia que deberá seguir contándose a partir de ahora.

Mas informacion: afectadosdermoestetica@gmail.com

Comentarios No hay comentarios »

VAZQUEZ ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NEGLIGENCIAS MEDICAS TELEFONO 609610197 A Encarna la dejaron pudrirse hasta que no aguantó más. La ceutí Encarnación Salazar entró sana el 7 de noviembre de 2007 para someterse  a una liposucción en el Hospital F.A.C. Dr. Pascual de Málaga. Pocos meses después, su familia tendría que enterrarla tras ser víctima de una negligencia médica. Tenía 44 años y dos hijos menores de edad. Dejó atrás una familia rota.

ENCARNACION SALAZAR MUERTE NEGLIGENCIA MEDICA HOSPITAL PASCUAL MALAGA CEUTA VAZQUEZ ABOGADOS

El próximo 20 de enero, más de siete años después, el Juzgado de lo Penal número 6 de Málaga sentará en el banquillo al único médico sobre el que se ha mantenido la imputación por un presunto delito de homicidio por imprudencia. Se trata del doctor C.B.F. para el que el Ministerio Fiscal pide 2 años y 6 meses de cárcel además de la inhabilitación durante cuatro años para ejercer la Medicina, mientras que la Acusación Particular,  eleva a 4 los años de prisión.
Se señala por fin la vista oral tras años de lucha en los tribunales y mazazos sufridos por una familia que, desolada, reclamaba desde el primer momento la imputación sobre más profesionales médicos, ya que el único que se sentará en el banquillo es el que, en su condición de médico especialista en cirugía estética, llevó a cabo la liposucción. Durante el calvario de los cinco meses que Encarna aguantó con vida tras su intervención, era “solo portavoz de los especialistas”, denuncia su familia.
La Acusación Particular mantiene que en el estudio preoperatorio realizado a Salazar “no se había efectuado prueba alguna tendente a medir el grosor de la pared abdominal u otros factores que hubieran desaconjesado la intervención”. La operación se llevó a cabo ese 7 de noviembre aplicándose por parte del acusado “una técnica quirúrgica incorrecta y apartándose frontalmente de la lex artis aplicable, lo que produjo varias perforaciones en el intestino de la paciente con la cánula de aspiración.
Los meses posteriores a la operación fueron una auténtica tortura para la familia Torres-Salazar, hasta la muerte de Encarnación, el 1 de abril de 2008, tras sufrir un cuadro de peritonis secundaria que no fue diagnosticada a tiempo motivando varias intervenciones posteriores que terminaron con su muerte. “Se dejó que se pudriera internamente”, narra su hermano Manuel. “Durante los cinco meses el responsable clínico no apareció”, añade. “Nosotros pedimos ir a otro Hospital, el Carlos Haya, porque la veíamos mal, pero siempre nos convencían de que no lo hiciéramos”, apunta, “a pesar de que en el Hospital Dr. Pascual no había escaner, especialistas para ponerle la red abdominal ni hemodiálisis” . La joven sería  finalmente trasladada al Carlos Haya a iniciativa del clínico Dr. Pascual. Allí murió, había sido demasiado tarde.
La familia lo tiene claro. Encarnación “entró sana” para someterse a una operación confiando en los médicos que la iban a atender. La operaron en noviembre y murió en abril.  Una sucesión de estados vitales que nunca debería haberse producido pero que en el caso de esta ceutí terminaron combinándose por una cadena de negligencias médicas. “La primera y más importante: tenerla 3 días con una peritonitis sin detectar”, denuncia su hermano, que cree que los médicos “pensaban que al ser de Ceuta, estaba fingiendo para no marcharse de la clínica ya que el lunes tenía que volver a revisión”. La segunda: “Le hacían operaciones y no nos decían nada. Iba mi madre a verla y le cambiaban la sangre, así cuando la veía parecía que tenía más fuerza, cuando lo cierto es que no tenían ni medios ni preparativos para atenderla”, añade.
Para la familia Torres-Salazar, la muerte de esta mujer joven, con una vida por delante, se produjo por una sucesión de fallos. “El médico que le hizo el primer daño no era intensivista, ni estaba preparado para sacar adelante a una mujer con el daño tan grave que tenía”.
La muerte de Encarna se produciría tras meses de “mentiras en el Hospital”, periodo en el que “le realizaban operaciones y no se sabía nada, no lo comunicaban, no remitían los trozos de intestino al Centro de Análisis. Jamás vieron peligrar su vida”, lamentan.
El próximo enero se sentará en el banquillo un único médico en un Juzgado de Málaga, el número 6, ante el que la familia tiene esperanzas de hallar justicia. Lamentan la “instrucción” del caso, seguida en el número 13, que tildan de “no satisfactoria” ya que “han dejado fuera a más médicos” que, a sus ojos, eran también presuntos responsables en lo sucedido tras cinco meses de agonía. “Faltan más personas”, añade, culpable de esa mala praxis. “No se ha investigado quiénes son los médicos con responsabilidad sobre la paciente, los que la dejaron pudrirse hasta que su organismo no aguantó más y la trasladaron de urgencia al Carlos Haya, diciendo con gran cinismo que en el momento en que mejorara la trajéramos otra vez”, lamenta.
Tras años de esperar la vista judicial, ahora, ya señalada, tienen sus esperanzas en un pronunciamiento judicial que, cuando menos, sea ejemplarizante ante una pérdida que ya es irreparable.

La pelea de una familia por conseguir que se haga justicia

Desde la muerte de Encarnación, la familia Salazar lucha porque se haga justicia, porque se responsabilice a las personas que, de una u otra manera, adoptaron una actitud negligente que provocó que una mujer joven, de solo 44 años, entrara en el Hospital para una operación que le iba a tener ingresada pocos días y terminara falleciendo a los 5 meses. Una mujer que nunca había estado enferma de gravedad y que terminó muriendo por una cadena de irregularidades que derivaron en un paro cardiaco ya en la UCI de otro Hospital al que terminó siendo evacuada. Finalmente solo un médico terminará sentándose en el banquillo, después de no mantenerse la imputación sobre otros profesionales que intervinieron.

7 años de lucha y solo un acusado

Desde que se produjera la inesperada muerte de Encarnación, la familia no ha parado en su lucha por buscar responsables, después de que el informe forense efectuado tras la autopsia al cuerpo de la víctima certificara sin lugar a dudas que había existido una mala praxis.
Han sido 7 años de lucha y la búsqueda incansable de responsables. Durante todo este proceso judicial se llegó a señalar a más de un profesional médico presuntamente relacionados con un homicidio imprudente. Finalmente solo uno de ellos ha continuado como acusado en el proceso y será el que termine sentándose en el banquillo de los acusados. La familia de Encarni (como le gustaba que le llamaran) denuncia que se “someten a este Juicio por imperativo del sistema”, aunque no creen que se hayan hecho “las investigaciones judiciales adecuadas, ya que no es una supuesta negligencia puntual, hay agravantes claros… Los médicos que la atendieron, lo que hicieron es intentar salvarla, vaya incongruencia, no tenían medios ni conocimientos, nunca estuvo adecuadamente en la UCI, no barajaron la posibilidad del coma inducido que es donde el cuerpo se recupera. Tenía 11 conexiones con distintos tipos de goteros y drenajes y aún decían que no estaba en peligro”, critican.
Para el Ministerio Fiscal existió una irregularidad médica pero la concreta solo en la acusación de uno de los cirujanos que intervino en la operación de estética a la que se sometió la joven. La familia siempre mantuvo que debía extenderse dicha acusación a otros dos sanitarios más que se han quedado descolgados del proceso.
En el informe que presentará Fiscalía a la vista oral se concluye que la intervención que se le practicó a Salazar “tuvo lugar sin previa realización de una ecografía” y que durante la operación “el acusado manipuló incorrectamente” las cánulas de aspiración lo que terminó originando “peritonitis, arritmia maligna y fallo multiorgánico” terminando posteriormente en su fallecimiento.
El procedimiento del caso ha estado marcado por múltiples retrasos. El Juzgado de Instrucción número 13 llegó a tomar declaración como imputados a tres médicos, pero finalmente ha derivado en esta última fase después de la presentación de recursos y luchas porque el caso no terminara archivado. “Cual sea la sentencia, hemos perdido a un ser querido. Para nosotros  el responsable principal, por que los otros no han sido ni citados, tendrá una pena mínima y seguirá su vida normal. Que el médico no quiso hacer ese daño… seguro, pero estamos convencidos de que a sabiendas de que era casi imposible salvarla en ese Hospital, no la trasladaron por el gasto que supondría”.

WWW.VAZQUEZABOGADOS.ES

Email: damian@vazquezabogados.es

 

Comentarios No hay comentarios »

VAZQUEZ ABOGADOS CLAUSULA SUELO  En la actualidad estamos llevando numerosos procedimientos para la anulación de la CLAUSULA SUELO y se esta consiguiendo en todos los casos anular la clausula suelo y la devolución de las cantidades abonadas en el prestamo hipoteca.

No solo es posible para consumidores, sino incluso para empresarios, etc. Las demandas se estan presentando contra varios Bancos y Cajas. Puede solicitar un estudio gratuito de su caso contactando con VAZQUEZ ABOGADOS TELEFONO 609610197

CLAUSULA SUELO VAZQUEZ ABOGADOS CONSULTA GRATUITA

Todavia hay miles de personas con clausulas suelo en sus prestamos hipotecarios que no han reclamado, perdiendo una oportunidad inmejorable para deshacerse de la clausula suelo y conseguir devolucion de todas las cantidades cuotas cobradas indebidamente de más. Los Juzgados de lo Mercantil de Malaga, de la Audiencia y de varias partes de España estan fallando a favor de los reclamantes y se  sigue poniendo coto a las entidades financieras a la hora de aplicar las denominadas cláusulas abusivas. En este caso, se trata de una reciente sentencia de la que es ponente el magistrado Jacinto José Pérez, en la que se aplica la normativa de consumidores a aquellos inversores no profesionales de productos financieros.

En este caso, se trata de una demanda presentada por varios profesionales que habían adquirido un local comercial con el objetivo de obtener una renta por alquiler y solicitaban la anulación de una cláusula suelo considerada abusiva. El debate se centraba en si deberían tener la consideración de consumidores o no. La Audiencia que ha estimado sus pretensiones y considera que deben ser tratados como consumidores y por lo tanto anularse la cláusula suelo.

Comentarios No hay comentarios »

«Quiero que se haga justicia pero nadie le devolverá la vida a mi hijo»

VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA ACCIDENTES DE TRAFICO TELEFONO 609610197
  • El padre del joven de 24 años que murio al colisionar con otro vehículo que circulaba a 179 kilómetros denuncia «falta de sensibilidad»

«Quiero que se haga justicia pero nadie le devolverá la vida a mi hijo». Carlos Ruiz es el padre del joven de Ronda de 24 años, C. R. M., que falleció en un accidente de tráfico el 28 de diciembre de 2013 en la carretera A-357, entre Campillos y Málaga, en una colisión frontal con un vehículo que, según dijo citando el informe de la Guardia Civil, circulaba a 179 kilómetros por hora. Ayer, volvió a reclamar justicia tras tener conocimiento del auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, firmado por la jueza María Luisa Cienfuegos, que acuerda el sobreseimiento provisional de la causa «por lo que al delito contra la seguridad vial se refiere debiendo continuar el trámite con arreglo a lo previsto en la Ley para el juicio de faltas». «Diez meses después, recibes esto y te vuelves a hundir», manifestó, al tiempo que anunció que apelará «a una instancia superior para que no sea un juicio de faltas… me parece demencial que sea así». A raíz del siniestro, Ruiz es presidente de la plataforma Stop Accidentes en Málaga y critica la «falta de sensibilidad»:«Le permiten que siga conduciendo… ni siquiera le retiran el carné. No se contempla la velocidad a la que iba… cualquiera podemos circular a esta velocidad sin seguro, sin ITV y con la ruedas gastadas… sólo nos hace falta tener dinero para pagar una multa», destacó, al tiempo que insistió en la «alarma social».

 

accidente trafico malaga ronda muerte hijo www.vazquezabogados.es

La Fiscalía señala que el joven sería el presunto responsable al realizar un adelantamiento, un argumentó sobre que el Ruiz añadió que «en el informe de la Guardia Civil, la concurrencia de culpabilidad atribuida por un presunto adelantamiento parece no ser real y no estar suficientemente demostrada».

Consideró que su hijo «trató de realizar una maniobra para evitar la colisión con el otro coche, un Audi Q7, ya que el margen derecho de la calzada no tenía capacidad para poder evitar el choque con el otro vehículo que venía a 60 metros por segundo. Hay dos testigos que dicen que el Q7 iba a una velocidad excesiva y que al adelantarlo comprobaron que el coche iba zigzagueando».

«Mis dos hijas iban en el coche con mi hijo y dicen que no había ningún coche delante por lo que es imposible adelantar lo que no existe. Tampoco vieron al otro coche. Mi hijo era un conductor muy prudente, circulaba a 85 kilómetros por hora», relató el padre del joven y continuó: «La Guardia Civil no reconoce, ni sabe cuál era el vehículo que presuntamente adelantaba el BMW de mi hijo. Lo que resulta extremadamente curioso es que no lo identifiquen tras la gran colisión sucedida, que el conductor del presunto vehículo que iba a adelantar el BMW haya desaparecido sin dejar rastro ni testimonio. La Guardia Civil no dice si era un camión, un todo terreno o cualquier tipo de vehículo… ni color, ni modelo ni nada. Es difícilmente comprensible y creíble este hecho», argumentó Ruiz y terminó: «Respetó todas las normas de circulación y trató evitar la muerte de sus hermanas y la suya».

VAZQUEZ ABOGADOS ACCIDENTES TRAFICO, contacto email: damian@vazquezabogados.es

Comentarios No hay comentarios »

Vazquez Abogados las demandas para quitar el suelo de las hipotecas se cuadruplican en un año

La nueva doctrina de la Audiencia, consistente en declarar abusiva la cláusula y devolver además los intereses pagados de forma retroactiva, provoca una avalancha sin precedentes en los dos juzgados mercantiles

Vazquez Abogados especialistas en reclamaciones CLAUSULAS SUELO, PREFERENTES, etc Telefono contacto 952215859 No se lo piense mas, AHORA ES SU OPORTUNIDAD, estudiamos su escritura prestamo, contratos bancario, para la eliminacion de la clausula suelo y todo tipo de clausulas abusivas. Consulta gratuita, se estan ganando todas las demandas presentadas en Malaga por clausula suelo. !!SE CONSIGUE LA ANULACION CLAUSULA SUELO Y LA DEVOLUCION DE TODAS LAS CANTIDADES PAGADAS EN EL PRESTAMO DE MAS!!

Comentarios No hay comentarios »

Descargar (PDF, 959KB)

Descargar (PDF, 3.55MB)

 

Vazquez Abogados Ayuda e Informacion Negligencias Medicas Tfno 952215859

Comentarios No hay comentarios »

Comentarios No hay comentarios »

CLAUSULA SUELO VAZQUEZ ABOGADOS TELEFONO 609610197

Si como la mayoria de españoles ud tiene una hipoteca lo mas probable es que en una de sus clausulas este incluida la famosa CLAUSULA SUELO

clausula suelo afectados
Ello le va a suponer que aunque los tipos de interes bajen, ud le seguira pagando al Banco o Caja mas que otros hipotecados, ya que la entidad se asegura que les cobrara un mínimo de interés de un 3,5 % o un 5 % por ejemplo, dependiendo de la clausula suelo que tenga en su escritura.
Vazquez Abogados se compromete a analizar su escritura sin coste para ud, y le informaremos si tiene clausula suelo y de las posibilidades de eliminarlas. El Banco o Caja sabe que la mayoría de Juzgados, y en Málaga todos los Juzgados de lo Mercantil y Audiencia Provincial estan dictando sentencias a favor de los consumidores, anulando la CLAUSULA SUELO y devolviendo todas las cantidades pagadas, y pese a ello intentaran negociar con ud para bajarlas durante un tiempo o sencillamente se niegan a quitarla.

No se deje engañar y acuda a un Abogado, de esa forma conseguirá que se anule de una vez por todas esa clausula suelo, lo que supondra un importante ahorro en lo que le queda en su hipoteca, ahorrándose miles de euros, y además le van a devolver todo lo que haya pagado de mas por la clausula suelo.
Es el momento, es su oportunidad, no la deje pasar. Vazquez Abogados le ayudara en todo ese proceso. Pueden contactar al Telefono 609610197 o al email: damian@vazquezabogados.es
BASTA YA DE CLAUSULAS SUELOS Y ABUSOS DE LA BANCA

Comentarios No hay comentarios »

VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE TRAFICO TELEFONO 609610197

Nuestro equipo de abogados le ayudara a conseguir la maxima indemnización posible si ud ha sufrido un accidente de trafico.

Puede contactar al Telefono 609610197, la consulta es gratuita. No cobramos hasta que ud consiga su indemnización.

Le recomendamos acudir de inmediato a un Hospital o urgencias tras el accidente de trafico, y en un plazo maximo de 48 horas para evitar problemas, debiendo llevarse el parte medico de asistencia de urgencias donde consten sus lesiones. Hay casos mas graves como fallecimientos en accidentes de trafico y Procedimientos de Invalidez derivados de la misma.

Accidente Trafico Abogados Vazquez Baremo 2009

Accidente Trafico Abogados Vazquez Baremo 2009

Tiene derecho a elegir libremente a su abogado (asi se refleja en las polizas de seguros), y le recomendamos que haga un parte amistoso del accidente o llame a la policia o guardia civil para que levante atestado.

Tambien debera llevar el vehiculo a un taller para que realicen peritaje o presupuesto de reparacion. Las lesiones, secuelas, gastos, daños causados, etc seran reclamadas por su abogado de confianza.

Desgraciadamente en muchas ocasiones las aseguradoras realizan unas ofertas de indemnizacion muy bajas a los afectados por accidentes de trafico por lo que es fundamental contar con un buen abogado, que con toda seguridad conseguira aumentar la indemnización y que la misma sea justa.

Vazquez Abogados lleva mas de 20 años ayudando a clientes que han sufrido accidentes de trafico, como especialistas en responsabilidad civil y seguros.

Contacte sin compromiso al Telefono 609610197

Comentarios No hay comentarios »

NEGLIGENCIA MEDICA VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA Especialistas en reclamaciones quemaduras laser fotodepilacion Telefono 609610197

El Defensor del Paciente ha informado este viernes de que a través de sus servicios jurídicos en Málaga se ha logrado un acuerdo extrajudicial con una clínica de depilación láser y su aseguradora, por el que se indemniza a una malagueña de 29 años con la cantidad de 12.000 euros en concepto de daños y perjuicios por quemaduras en las piernas tras una fotodepilación láser.

El Defensor del Paciente ha informado este viernes de que a través de sus servicios jurídicos en Málaga se ha logrado un acuerdo extrajudicial con una clínica de depilación láser y su aseguradora, por el que se indemniza a una malagueña de 29 años con la cantidad de 12.000 euros en concepto de daños y perjuicios por quemaduras en las piernas tras una fotodepilación láser.

quemadura laser vazquez abogados 609610197

Tras la presentación de una denuncia y personarse para defender los intereses de la paciente el letrado Francisco Damián Vázquez, abogado especialista en derecho sanitario y también adscrito a los servicios jurídicos de El Defensor del Paciente, el juicio se suspendió y finalmente se ha alcanzado ese acuerdo, según han precisado desde este colectivo a través de un comunicado.

En estos casos en los que se producen quemaduras tras este tratamiento, la Asociación El Defensor del Paciente recomienda realizarse inmediatamente fotos de las quemaduras y del proceso que van siguiendo las heridas y acudir a urgencias de un hospital para conseguir un parte médico. Asimismo, se aconseja presentar las correspondientes reclamaciones contra la clínica o los responsables.

Desde el colectivo han hecho un llamamiento a las autoridades sanitarias ante “el alto número de casos que se dan al año con quemaduras por depilación láser para eliminación del vello, aplicado en la mayor parte de los casos por personas sin preparación suficiente y que no son médicos, cambiando los parámetros y potencia lo que provoca los daños o sin estudios de la piel”.

Fuente noticia:

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/laser/indemnizan-a-una-mujer-con-12-000-euros-por-las-quemaduras-en-las-piernas-tras-una-fotodepilacion_9mdxPitD66sXcupaEgDzU3/

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/12/indemnizada-12000-euros-quemaduras-sufrio/668943.html

http://www.diariosur.es/20140411/local/malaga/indemnizan-joven-euros-quemaduras-201404111325.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/11/5347d1c422601d787f8b457a.html

http://andaluciainformacion.es/malaga/396457/indemnizan-a-una-mujer-con-12000-euros-por-las-quemaduras-en-las-piernas-tras-una-fotodepilacion/

Comentarios No hay comentarios »

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline