«Quiero que se haga justicia pero nadie le devolverá la vida a mi hijo»

VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA ACCIDENTES DE TRAFICO TELEFONO 609610197
  • El padre del joven de 24 años que murio al colisionar con otro vehículo que circulaba a 179 kilómetros denuncia «falta de sensibilidad»

«Quiero que se haga justicia pero nadie le devolverá la vida a mi hijo». Carlos Ruiz es el padre del joven de Ronda de 24 años, C. R. M., que falleció en un accidente de tráfico el 28 de diciembre de 2013 en la carretera A-357, entre Campillos y Málaga, en una colisión frontal con un vehículo que, según dijo citando el informe de la Guardia Civil, circulaba a 179 kilómetros por hora. Ayer, volvió a reclamar justicia tras tener conocimiento del auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, firmado por la jueza María Luisa Cienfuegos, que acuerda el sobreseimiento provisional de la causa «por lo que al delito contra la seguridad vial se refiere debiendo continuar el trámite con arreglo a lo previsto en la Ley para el juicio de faltas». «Diez meses después, recibes esto y te vuelves a hundir», manifestó, al tiempo que anunció que apelará «a una instancia superior para que no sea un juicio de faltas… me parece demencial que sea así». A raíz del siniestro, Ruiz es presidente de la plataforma Stop Accidentes en Málaga y critica la «falta de sensibilidad»:«Le permiten que siga conduciendo… ni siquiera le retiran el carné. No se contempla la velocidad a la que iba… cualquiera podemos circular a esta velocidad sin seguro, sin ITV y con la ruedas gastadas… sólo nos hace falta tener dinero para pagar una multa», destacó, al tiempo que insistió en la «alarma social».

 

accidente trafico malaga ronda muerte hijo www.vazquezabogados.es

La Fiscalía señala que el joven sería el presunto responsable al realizar un adelantamiento, un argumentó sobre que el Ruiz añadió que «en el informe de la Guardia Civil, la concurrencia de culpabilidad atribuida por un presunto adelantamiento parece no ser real y no estar suficientemente demostrada».

Consideró que su hijo «trató de realizar una maniobra para evitar la colisión con el otro coche, un Audi Q7, ya que el margen derecho de la calzada no tenía capacidad para poder evitar el choque con el otro vehículo que venía a 60 metros por segundo. Hay dos testigos que dicen que el Q7 iba a una velocidad excesiva y que al adelantarlo comprobaron que el coche iba zigzagueando».

«Mis dos hijas iban en el coche con mi hijo y dicen que no había ningún coche delante por lo que es imposible adelantar lo que no existe. Tampoco vieron al otro coche. Mi hijo era un conductor muy prudente, circulaba a 85 kilómetros por hora», relató el padre del joven y continuó: «La Guardia Civil no reconoce, ni sabe cuál era el vehículo que presuntamente adelantaba el BMW de mi hijo. Lo que resulta extremadamente curioso es que no lo identifiquen tras la gran colisión sucedida, que el conductor del presunto vehículo que iba a adelantar el BMW haya desaparecido sin dejar rastro ni testimonio. La Guardia Civil no dice si era un camión, un todo terreno o cualquier tipo de vehículo… ni color, ni modelo ni nada. Es difícilmente comprensible y creíble este hecho», argumentó Ruiz y terminó: «Respetó todas las normas de circulación y trató evitar la muerte de sus hermanas y la suya».

VAZQUEZ ABOGADOS ACCIDENTES TRAFICO, contacto email: damian@vazquezabogados.es

Comentarios No hay comentarios »

Vazquez Abogados las demandas para quitar el suelo de las hipotecas se cuadruplican en un año

La nueva doctrina de la Audiencia, consistente en declarar abusiva la cláusula y devolver además los intereses pagados de forma retroactiva, provoca una avalancha sin precedentes en los dos juzgados mercantiles

Vazquez Abogados especialistas en reclamaciones CLAUSULAS SUELO, PREFERENTES, etc Telefono contacto 952215859 No se lo piense mas, AHORA ES SU OPORTUNIDAD, estudiamos su escritura prestamo, contratos bancario, para la eliminacion de la clausula suelo y todo tipo de clausulas abusivas. Consulta gratuita, se estan ganando todas las demandas presentadas en Malaga por clausula suelo. !!SE CONSIGUE LA ANULACION CLAUSULA SUELO Y LA DEVOLUCION DE TODAS LAS CANTIDADES PAGADAS EN EL PRESTAMO DE MAS!!

Comentarios No hay comentarios »

Descargar (PDF, 959KB)

Descargar (PDF, 3.55MB)

 

Vazquez Abogados Ayuda e Informacion Negligencias Medicas Tfno 952215859

Comentarios No hay comentarios »

Comentarios No hay comentarios »

CLAUSULA SUELO VAZQUEZ ABOGADOS TELEFONO 609610197

Si como la mayoria de españoles ud tiene una hipoteca lo mas probable es que en una de sus clausulas este incluida la famosa CLAUSULA SUELO

clausula suelo afectados
Ello le va a suponer que aunque los tipos de interes bajen, ud le seguira pagando al Banco o Caja mas que otros hipotecados, ya que la entidad se asegura que les cobrara un mínimo de interés de un 3,5 % o un 5 % por ejemplo, dependiendo de la clausula suelo que tenga en su escritura.
Vazquez Abogados se compromete a analizar su escritura sin coste para ud, y le informaremos si tiene clausula suelo y de las posibilidades de eliminarlas. El Banco o Caja sabe que la mayoría de Juzgados, y en Málaga todos los Juzgados de lo Mercantil y Audiencia Provincial estan dictando sentencias a favor de los consumidores, anulando la CLAUSULA SUELO y devolviendo todas las cantidades pagadas, y pese a ello intentaran negociar con ud para bajarlas durante un tiempo o sencillamente se niegan a quitarla.

No se deje engañar y acuda a un Abogado, de esa forma conseguirá que se anule de una vez por todas esa clausula suelo, lo que supondra un importante ahorro en lo que le queda en su hipoteca, ahorrándose miles de euros, y además le van a devolver todo lo que haya pagado de mas por la clausula suelo.
Es el momento, es su oportunidad, no la deje pasar. Vazquez Abogados le ayudara en todo ese proceso. Pueden contactar al Telefono 609610197 o al email: damian@vazquezabogados.es
BASTA YA DE CLAUSULAS SUELOS Y ABUSOS DE LA BANCA

Comentarios No hay comentarios »

VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE TRAFICO TELEFONO 609610197

Nuestro equipo de abogados le ayudara a conseguir la maxima indemnización posible si ud ha sufrido un accidente de trafico.

Puede contactar al Telefono 609610197, la consulta es gratuita. No cobramos hasta que ud consiga su indemnización.

Le recomendamos acudir de inmediato a un Hospital o urgencias tras el accidente de trafico, y en un plazo maximo de 48 horas para evitar problemas, debiendo llevarse el parte medico de asistencia de urgencias donde consten sus lesiones. Hay casos mas graves como fallecimientos en accidentes de trafico y Procedimientos de Invalidez derivados de la misma.

Accidente Trafico Abogados Vazquez Baremo 2009

Accidente Trafico Abogados Vazquez Baremo 2009

Tiene derecho a elegir libremente a su abogado (asi se refleja en las polizas de seguros), y le recomendamos que haga un parte amistoso del accidente o llame a la policia o guardia civil para que levante atestado.

Tambien debera llevar el vehiculo a un taller para que realicen peritaje o presupuesto de reparacion. Las lesiones, secuelas, gastos, daños causados, etc seran reclamadas por su abogado de confianza.

Desgraciadamente en muchas ocasiones las aseguradoras realizan unas ofertas de indemnizacion muy bajas a los afectados por accidentes de trafico por lo que es fundamental contar con un buen abogado, que con toda seguridad conseguira aumentar la indemnización y que la misma sea justa.

Vazquez Abogados lleva mas de 20 años ayudando a clientes que han sufrido accidentes de trafico, como especialistas en responsabilidad civil y seguros.

Contacte sin compromiso al Telefono 609610197

Comentarios No hay comentarios »

NEGLIGENCIA MEDICA VAZQUEZ ABOGADOS MALAGA Especialistas en reclamaciones quemaduras laser fotodepilacion Telefono 609610197

El Defensor del Paciente ha informado este viernes de que a través de sus servicios jurídicos en Málaga se ha logrado un acuerdo extrajudicial con una clínica de depilación láser y su aseguradora, por el que se indemniza a una malagueña de 29 años con la cantidad de 12.000 euros en concepto de daños y perjuicios por quemaduras en las piernas tras una fotodepilación láser.

El Defensor del Paciente ha informado este viernes de que a través de sus servicios jurídicos en Málaga se ha logrado un acuerdo extrajudicial con una clínica de depilación láser y su aseguradora, por el que se indemniza a una malagueña de 29 años con la cantidad de 12.000 euros en concepto de daños y perjuicios por quemaduras en las piernas tras una fotodepilación láser.

quemadura laser vazquez abogados 609610197

Tras la presentación de una denuncia y personarse para defender los intereses de la paciente el letrado Francisco Damián Vázquez, abogado especialista en derecho sanitario y también adscrito a los servicios jurídicos de El Defensor del Paciente, el juicio se suspendió y finalmente se ha alcanzado ese acuerdo, según han precisado desde este colectivo a través de un comunicado.

En estos casos en los que se producen quemaduras tras este tratamiento, la Asociación El Defensor del Paciente recomienda realizarse inmediatamente fotos de las quemaduras y del proceso que van siguiendo las heridas y acudir a urgencias de un hospital para conseguir un parte médico. Asimismo, se aconseja presentar las correspondientes reclamaciones contra la clínica o los responsables.

Desde el colectivo han hecho un llamamiento a las autoridades sanitarias ante “el alto número de casos que se dan al año con quemaduras por depilación láser para eliminación del vello, aplicado en la mayor parte de los casos por personas sin preparación suficiente y que no son médicos, cambiando los parámetros y potencia lo que provoca los daños o sin estudios de la piel”.

Fuente noticia:

http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/laser/indemnizan-a-una-mujer-con-12-000-euros-por-las-quemaduras-en-las-piernas-tras-una-fotodepilacion_9mdxPitD66sXcupaEgDzU3/

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/04/12/indemnizada-12000-euros-quemaduras-sufrio/668943.html

http://www.diariosur.es/20140411/local/malaga/indemnizan-joven-euros-quemaduras-201404111325.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/11/5347d1c422601d787f8b457a.html

http://andaluciainformacion.es/malaga/396457/indemnizan-a-una-mujer-con-12000-euros-por-las-quemaduras-en-las-piernas-tras-una-fotodepilacion/

Comentarios No hay comentarios »

Negligencia Medica Malaga Denuncian la muerte por infarto de un enfermo a los 45 minutos de recibir el alta

La familia presenta una reclamación por estimar que Carlos Haya envió al paciente a su casa con «excesivas prisas» por la falta de camas.
VAZQUEZ ABOGADOS Especialistas en Negligencias Medicas Telefono consultas 952215859.
infarto negligencia medica malaga vazquez abogados telefono 952215859

Andrés Martínez Medina, de 77 años, abandonó el Hospital Carlos Haya a las 14.45 horas del pasado 28 de febrero, día de Andalucía, tras recibir el alta de una operación por un epitelioma en el cuero cabelludo. Al llegar a su casa le dijo a su esposa que se iba a tumbar un rato en el sofá. Sobre las tres y media de la tarde murió a causa de un infarto, cuarenta y cinco minutos de haber salido del centro hospitalario. Su familia, que ha presentado una reclamación en Carlos Haya, denuncia que hubo «excesivas prisas» a la hora de dar el alta al paciente, premura que relaciona con la falta de camas que tenía el centro hospitalario. Así, los familiares del fallecido no comprenden por qué al enfermo no se le hizo un electrocardiograma al día siguiente de ser operado a pesar de que sentía un fuerte dolor en el pecho.

En la queja presentada por escrito ante el hospital se mencionan varias deficiencias que ocurrieron durante la hospitalización de Andrés Martínez, que ingresó el 25 de febrero para una operación programada. La intervención, que se ejecutó al día siguiente, se retrasó al no haber celadores que condujesen al enfermo al quirófano. El propio cirujano plástico, ante esa tardanza, fue a por el paciente y lo acompañó hasta la sala de operaciones, adonde Andrés Martínez llegó andando.

La intervención, que se hizo con anestesia local, consistió quitarle un epitelioma de cuero cabelludo para lo que se le hizo un injerto con piel procedente del muslo. El pacientes, sobre las 20.30 horas del día de la operación, sufrió una hemorragia. El cirujano plástico de guardia acudió y taponó la herida.

A las siete y media de la mañana del 27 de febrero el enfermo pidió a su mujer que llamase a la enfermera porque sentía un fuerte dolor en el pecho. La profesional de enfermería tomó la tensión del paciente e indicó que los valores eran normales y que ese tipo de dolor era nervioso. Dos horas más tardes, Andrés Martínez acudió, como hacía una vez a la semana, a una sesión de diálisis. Cuando regresó a su habitación, sobre las 14.30 horas, no fue visto por el cirujano plástico. El paciente pasó la noche sentado en un sillón debido al fuerte dolor de cabeza que le aquejaba.

Cuando la familia de Andrés Martínez lo visitó el 28 de febrero se encontró con que le habían dado el alta. Una de sus hijas habló con el cirujano de guardia, que le dijo que el paciente estaría en su casa igual que en el hospital. «No se tuvo en cuenta la patología previa de mi padre. Cuando íbamos a marcharnos nos dimos cuanta de que aún tenía puesta la vía. Con las prisas no se la habían quitado», afirmó una de sus hijas. Andrés Martínez salió de Carlos Haya sobre las 14.45 horas. Cuarenta y cinco minutos después falleció.

Error en la fecha

La familia, en la reclamación presentada, denuncia que hubo «excesivas prisas en el dar el alta médica a un paciente que no se encontraba en condiciones de estar en su casa». Asimismo, en el escrito se dice que por la premura con que se hicieron los trámites en el informe de alta se puso la fecha del 25 de febrero cuando era 28 de febrero. La hija del paciente que firma la reclamación señala: «Sé que las prisas obedecían a la falta de camas que padecía el hospital y al intento de dejar algunas libres debido al colapso que existía en los ingresos». Asimismo, critica que el cirujano plástico de guardia le diese el alta a su padre sin tener en cuenta sus antecedentes previos. Por su parte, fuentes oficiales de Carlos Haya, tras lamentar la muerte del enfermo, dijeron que el equipo quirúrgico y anestésico siempre evalúan los riesgos y el estado de los pacientes. Asimismo, precisaron que todas las altas se dan por criterio clínico independientemente de que haya camas libres o no.

Comentarios No hay comentarios »

VÁZQUEZ ABOGADOS MÁLAGA PENSION ALIMENTOS DIVORCIO Teléfono consultas 952215859 En su Sentencia de 4 de diciembre pasado, el Tribunal Supremo ratifica que, tanto en los casos de divorcio, como en el de parejas de hecho, los alimentos hay que pagarlos desde que se presenta la demanda.

La cuestión de fondo que se planteó en el recurso de casación, como consecuencia de un proceso de divorcio como causa de disolución del matrimonio, es la relativa almomento a tener en cuenta para el abono de la pensión por alimentos fijada por la sentencia, ya con relación a la presentación de la demanda, o bien desde la fecha de la sentencia recaída.

En síntesis, en el iter procesal la sentencia de Primera Instancia no determinó el día de inicio del devengo de las pensión. Por su parte, la sentencia de Apelación declaró dicho devengo desde la fecha de la sentencia, sin eficacia retroactiva al momento de presentación de la demanda.

El Ministerio Fiscal, por razón del interés casacional, interpuso recurso de casación que articula en un único motivo por infracción de los artículos 93 y 148.1 del Código Civil y de la doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo sentada para su interpretación. En este sentido al establecer la sentencia recurrida que las pensiones alimenticias se devengarán desde la fecha de la sentencia, infringe por inaplicación el artículo 148.1 del Código Civil que establece que se abonarán desde la fecha en que se interponga la demanda, y la doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo establecida en las Sentencias de la Sala la de fechas 3 de octubre de 2008 y 14 de junio de 2011declarando expresamente esta última que “Se sienta la siguiente doctrina: “Debe aplicarse a la reclamación de alimentos por hijos menores de edad, situaciones de crisis de matrimonio o de la pareja no casada la regla contenida en el artículo 148.1 CC, de modo que, en caso de reclamación judicial, dichos alimentos deben prestarse por el progenitor deudor desde el momento de la interposición de la demanda” Leer el resto de esta entrada »

Comentarios No hay comentarios »

Incluimos articulo publicado en la resvita del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en su dia sobre responsabilidad medica, autor Francisco Damian Vazquez Jimenez, Abogado experto en derecho sanitario y reclamaciones por negligencia medica.

 ARTICULO REVISTA COLEGIO ABOGADOS MALAGA RESPONSABILIDAD MEDICA

 

negligencia medica abogados


Comentarios No hay comentarios »

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline